Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consulta sobre Notebook

Estas en el tema de Consulta sobre Notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me quiero comprar una notebook y me parece haber encontrado una muy buena a un buen precio. Intel® Pentium® - M 735 (1.7 GHz) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 07:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre Notebook

Hola, me quiero comprar una notebook y me parece haber encontrado una muy buena a un buen precio.

Intel® Pentium® - M 735 (1.7 GHz) - 1.024MB DDR2 - Disco 120GB - Unidades ópticas de 12,7 mm: DVD+/-RW SuperMulti de doble capa - Pantalla TFT/WXGA de 14.1 pulgadas y resolución de 1280x800 - Intel Graphics Media Accelerator 900, hasta 128 MB de memoria del sistema compartida para video - 1 ranura PCMCIA para tarjetas de PC Tipo I/II que soporta CardBus de 32 bits y tarjetas de 16 bits - Intel® PRO / Wireless 2200BG 802.11 b/g
Contado Efectivo $ 4.060 (pesos Argentina)

Qué dicen? Buen precio no?
Es buena la placa de video?
Qué es el Wireless 2200BG 802.11 b/g?


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 08:37
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Consulta sobre Notebook

Qué dicen? Buen precio no?
no se en cuanto este el peso argentino, porque no lo pones en dolares para checarlo

Es buena la placa de video?
pues depende el uso que le vayas a dar si es domestico ps si es una muy buena compu

Qué es el Wireless 2200BG 802.11 b/g?
es la red inalambrica

mi pregunta es que marca es la laptop?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 16:11
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Consulta sobre Notebook

A tu pregunta de si es buena la placa de vídeo, no, es bastante básica y si te gusta jugar (supongo que si, de ahí la pregunta) se te va a quedar pequeña, a parte que esos 128 Mb los coge de la RAM (1 Gb), el resto, sin ser lo último, está bien, aunque ese monitor de 14.1" si es para viajar, perfecto, si es para tenerlo fijo, un poco pequeño.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Consulta sobre Notebook

Bueno,
La marca de la Notebook es HP, el precio en dólares es u$s 1300.

Otra pregunta:
Le puedo poner la placa ATI RX 1600 Pro de 256MB MSI?
O qué otra placa me recomiendan para jugar?
Muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 10:15
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Consulta sobre Notebook

Es un portátil, solo podrías ponerle una externa que ya están disponibles en el mercado, lo que no se es donde conseguirlas y los precios, aunque se intuye que nada baratos. Asus es una de las marcas y aquí tienes la fuente, eso si, ten en cuenta el tipo de conexión que se necesita, ya que si no, no te serviría de nada. De otro modo, solo tienes la opción de que por defecto el fabricante te deje elegir entre una y otra gráfica, si no es el caso, tendrías que usar la que tiene.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 11:24
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Consulta sobre Notebook

si quieres una muy buena maquina para jugar al 100% no hay nada como una pc de escritorio
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 13:30
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Consulta sobre Notebook

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
si quieres una muy buena maquina para jugar al 100% no hay nada como una pc de escritorio
Y 100% de acuerdo con tus palabras, en un momento se me pasa por la cabeza comprar un portátil por que considero que es cómodo y ahorro espacio, pero poco a poco me doy cuenta que aunque en caso hipotético, tenga el mismo Hardware que uno de sobremesa, no es lo mismo, el Hardware de un portátil por lo general es mas frágil, por otra parte, las gráficas no han evolucionado con el tiempo y son peores. Llegados a ese punto, decido comprar el de escritorio y desde entonces ya lo he modificado unas 7 veces, algo que en un portátil habría sido imposible (Cambiar la placa base y la gpu, no tiene que ser fácil hacerlo con un portátil).

Moraleja: Solo recomiendo un portatil es caso necesario para desplazarse con el, si es por el capricho de que es mas "mono, pequeño, bonito", mejor ir a lo práctico y comprar uno de escritorio, todo es mas barato, es mas fácil encontrar piezas y con un poco de experiencia, cualquiera puede ampliarlo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.