Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

consulta sobre Puerto Paralelo

Estas en el tema de consulta sobre Puerto Paralelo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Tengo una duda. Veo que el puerto serial Db25 convertiro a Db9 tiene la misma funcion que un puerto de comunicaciones(com). Mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 20:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
consulta sobre Puerto Paralelo

Hola amigos.

Tengo una duda.

Veo que el puerto serial Db25 convertiro a Db9 tiene la misma funcion que un puerto de comunicaciones(com).

Mi duda es:
El puerto paralelo DB25 convertido a Db9, hace la misma funcion que un puerto de comunicaciones(com)?

saludos y gracias por su valiosa ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 10:04
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Mmm...

Cita:
Iniciado por nasarioun
...Veo que el puerto serial Db25 convertiro a Db9 tiene la misma funcion que un puerto de comunicaciones(com).

Mi duda es:
El puerto paralelo DB25 convertido a Db9, hace la misma funcion que un puerto de comunicaciones(com)?

saludos y gracias por su valiosa ayuda.
no lo creo..., recuerda que un puerto paralelo es mucho mas rapido que cuanlquier serial conocido (exepto el USB)...

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No, existen puertos seriales DB25. Revisa tu placa y verás que no es exactamente la conexión paralela (LPT1).

En la máquina LPT1 tiene un conector DB25 macho, mientras que el puerto serial (por lo regular COM2) estará en un DB25 hembra, con lo que los cables de uno no funcionan en el otro.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.