Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

consulta sobre voltaje en coolermaster elite power 460w

Estas en el tema de consulta sobre voltaje en coolermaster elite power 460w en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! como andan? no suelo postear en este foro pero bueno les quiero hacer una consulta hace unos dias compre una coolermaster elite power de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 21:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 113
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
consulta sobre voltaje en coolermaster elite power 460w

Hola! como andan? no suelo postear en este foro pero bueno les quiero hacer una consulta hace unos dias compre una coolermaster elite power de 460w
los voltajes son los siguientes (le hice un puente y conecte una lectora y un disco)

3.34
violeta 5.7
rojo 5.10
12.35
y ahora el mas llamativo, el azul -10,90 (me dio solo con la lectora) y -11,30 (con lectora y disco) tendria que dar -12 , la tengo q cambiar no??
tambien me da duda mi propio tester xq cuando lo prendo aveces el reloj no se clava en cero y sube y baja como quiere.
si la mido con el aida me va a dar todo bien xq no me muestra el voltaje de -12, por eso mi duda de si cambiarla o no hay alguna manera que por soft se mida el -12?
gracias espero sus respuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 08:32
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: consulta sobre voltaje en coolermaster elite power 460w

Yo creo que para mi la fuente esta bien, siempre hay variacion nunca te va a dar exacto en la salida hay veces es + o -, pero eso depende de lo que consuma cada componente de igual manera ellos solo van a pedir lo que necesiten, por eso es que se te ha aumentado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 10:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 113
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: consulta sobre voltaje en coolermaster elite power 460w

igualmente hoy testee mi otra fuente antec vp450 y el tester anda RE mal, marca cualquier cosa o te marca bien pero el reloj sube y te marca 20v onda cualquiera, la voy a poner en la pc y listo, gracias!

Etiquetas: disco, elite, power, voltaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.