Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consulta Técnica

Estas en el tema de Consulta Técnica en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas masters tengo una duda, tengo un pc con una placa intel 850 esta : http://www.intel.com/design/motherbd/mv/index.htm y pues este pc tiene RDRAM dos de 64MB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 18:01
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Consulta Técnica

Buenas masters tengo una duda, tengo un pc con una placa intel 850 esta : http://www.intel.com/design/motherbd/mv/index.htm

y pues este pc tiene RDRAM dos de 64MB para ser exactos y hace 128MB ya que las RIMM corren en duales, ahora, este pc anda bastante bien "carne de perro" por decir algo para solo tener 128 en RAM y según dice la caja que traia la placa me aguanta hasta 2 gb pero la verdad es que al ser un poco caras este tipo de RAM solo compraría 2 de 512 y hacer 1 GB creo que estaría mas que bien, mi pregunta es, yo tengo en ese PC dos memorias KINGSTON pero no se si son ECC o no ECC la verdad ni se que es eso, pero segun estuve leyendo en foros hay unos que le corren con ecc otros no, supongo que ecc es comprobacion de errores u algo asi, me pregunto si le compro unas memorias samsumg me andara? :/ digo este post es ma que nada que me recomienden las mejores, y bueno en que me debo fijar para buscar y comprar muchas gracias...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 21:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consulta Técnica

Mira lo mas probable es que sean normales, las otras son demasiado caras aparte solo se aplican a ciertos tipos de computadoras. Mejor posteanos el modelo marca y chipsets de tu mobo para estar mas seguro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 18:28
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Respuesta: Consulta Técnica

loading......


Kaninox, oh hermano si encuentras memorias para esa placa avisame dondeeee. tambien tengo la misma placa jejeje y con 128 si que funciona bien :D

Yo no sabia que se podia expandir a 2GB :o !!!!

connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 20:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consulta Técnica

Huuuy si son rambus la memos, mira esta si son bastante complicadas de encontrar un conocido mio tiene una PC dell y usa de esas memos, por mas que busque no pude encontrar ninguna, mi consejo seria que consiguieras un mobo usado con ddr y memos de estas, a la larga es la mas sabia eleccion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.