Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consumo en AMD

Estas en el tema de Consumo en AMD en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas de nuevo. Siempre exite gente a favor de Intel o AMD, lo de siempre si es mejor AMD, intel, etec. yo varias máquinas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 03:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Consumo en AMD

Holas de nuevo.

Siempre exite gente a favor de Intel o AMD, lo de siempre si es mejor AMD, intel, etec. yo varias máquinas de los tipos, y me voy formando mi propia opinión cual prefiero, pero mi pregunta es la siguiente:

Hace tiempo que un amigo, me habia comentado que le habia regado un ratón usb, lo probo en el trabajo y todo perfecto, pero lo llevo para su casa y en su equipo, un AMD, y resulta que cuando apaga el equipo, le queda encendia la luz del raton (usb).

Pues yo en otro equipo que tengo un AMD Sempron, tambien cuando apago el equipo queda alli un pequeña discoteca sin música, me refiero que se ve la luz del raton usb, y un prolongador usb, con luz violeta. Aparte de cortar la corriente al equipo, hay otra manera que esto dispositos no estean con luz, y por tanto supongo que tiene un consumo de corriente.

un saludo.
__________________
www.maskeamigos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
que raro, los buses del sistema tendrian que quedarse sin corriente al apagarlo, a mi nunca me ha pasado eso. El prolongador usb tiene alimentacion propia?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 09:07
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
A mi si me ha pasado pero en el keyboard, se kedaba la luz prendida del Bloq Num cuando apagaba mi makina, una AMD, con mi Intel no pasa, es raro pero nunca averigue el porke de ello y menos ahora ke mi AMD ya no sirve, jajajajaja.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 09:13
Avatar de flesh 'n bone  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Aqui y alla
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, hablando de eso, a mi me paso con una maquina intel, pasaba que al apagarla la maquina revisaba antes de apagarse pero siempre se quedaba el bloq num encendido, con las AMD nunca me ha pasado eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 05:17
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
a mi me ah pasado con las AMD con los ratones debe ser cosas de placas, ya q con intel nunca me ah pasado

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 07:50
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
El dejar el bombillo encendido me pasaba, pero revise el manual de mi tarjeta madre, y alli decia como habilitar o deshabilitar esta opcion, de resto es lo unico que quedaba encendido de mi pc!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 16:01
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Esto se debe al tipo de placa madre, el ratón se queda encendido por que tiene la posibilidad de encender el pc con hacer 2 veces clicks, esta configuración la encuentran en el bios.

y en el manual dice como deshabilitar esta opción
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Holas

En este caso la placa es GIGA-BYTE
K8 Triton GA-K8VT800

Un saludo
xPepe
__________________
www.maskeamigos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.