Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consumo cpu

Estas en el tema de Consumo cpu en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Tengo una PC (2 años) con procesador C2Q 2.4 y tarjeta de video ati 512 Cuando visito esta pagina de metro http://www.unogratis.com.pe Mi procesador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 21:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Consumo cpu

Saludos

Tengo una PC (2 años) con procesador C2Q 2.4 y tarjeta de video ati 512
Cuando visito esta pagina de metro http://www.unogratis.com.pe
Mi procesador eleva el nivel de uso del CPU hasta mas del 50% por cada uno de los 4 nucleos. y si lo dejo abierto por mas de 3 minutos me salta la alterta de Intel Desktop Utilities que el margen termico del procesador esta por debajo de 8 ºC.

Pueden probar si les pasa lo mismo con esa pagina?
o sera problema de mi procesador o cooler (es el que viene con el procesador).
La Pc no la uso para jugar.
Agradeceria sus recomendaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 01:34
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Consumo cpu

Lo he estado probando y a mi no me pasa nada. Hazle una limpieza a la torre, cambia la pasta térmica tanto del procesador como de la tarjeta gráfica. Si el problema sigue,revisa también las revoluciones del cooler, si dices que es el que viene por defecto, éstos no suelen rendir mucho (2-3 años). Ya nos comentas.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 02:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Consumo cpu

Verifica los distintos valores de temperaturas con un software denominado Everest. Tanto en Full como en idle, comprobando si te genera la misma inestabilidad.

Si es asín procede a realiza una limpieza generalizada de tu sistema, componente por componente, elimina la pasta térmica usada e integra pasta térmica de calidad ya que varia unos grados, comprueba que el cooler se halle funcionando de forma contante, y correctamente integrado en la motherboard.

la GPU si no obtienes valores elevados, no es necesario cambiar la pasta térmica de este
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 07:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consumo cpu

Gracias por sus respuestas,
Mas que la temperatura me preocupa que esa pagina sola, consuma tanto procesador. es decir los 4 nucleos suben hasta mas de 50% de uso, por eso es la alerta de temperatura.
Tendra algo que ver mi tarjeta de video que es basica?, es una ati Pcie x1650 512
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 08:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Consumo cpu

No aquí no tiene nada que ver las prestaciones de VGA o GPU, ademas con esa VGa te seria suficiente. Ese pagina requiere de mucho flash, intenta actualiza el flashplayer y a la ultima versión el navegador utilizado. No solo deberá consumir esa mas pagina recursos, si no también el navegador utilizado para ello

Última edición por Josssss; 08/05/2011 a las 08:22
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Olascoaga, Bragado, Buenos aires, Argentina
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consumo cpu

Yo tengo un intel core 2 duo de 2.20 ghz, y hasta hace poco me paso algo similar pero lo que se elevaba era el nivel de uso del procesador por cualquier cosa que hacia... si bien no tuve problemas de temperatura... con programas que se dedican a la limpieza o restauración de los registros que contienen error, la reparacion de programas defectuosos y la limpieza de archivos basura... Primero verifica el funcionamiento del hardware y luego prueba con los programas... windows doctor, ashampoo win optimizer y ademas el ashampoo core tuner te permitira ver que es lo que esta haciendo tu procesador y te permite eliminar procesos que se estan ejecuntado de gusto.. saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 09:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Consumo cpu

Para realizar un manteniente generalizado del S.O no es necesario utilizar tantas suite de optimizacion, con TuneUp, o Ccleaner te seria mas que suficiente, para mantener el S.O optimo

El problema solo ocurre cuando realiza una función en concreto.

Etiquetas: cpu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.