Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consumo de Electricidad

Estas en el tema de Consumo de Electricidad en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Realmente soy una bestia para utilizar la computadora, que siempre está fucionando todo el día, siempre haciendo algo... Estoy pensando en comprar una máquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Consumo de Electricidad

Hola!

Realmente soy una bestia para utilizar la computadora, que siempre está fucionando todo el día, siempre haciendo algo...

Estoy pensando en comprar una máquina vieja, y ponerle linux, para tenerla como rata de laboratorio, para que se encargue del sonido y del almacenamiento. Pero me ha venido una duda a la cabeza y es sobre el gasto de energía que esta computadora me llevara... Consume mucho una computadora vieja (estoy hablando de una 486, o pentium 1 con unos 100 a 200mhz.)? Me conviene más conseguirme una rata de laboratorio pentium4? :P

Un saludo.
Desde ya, muchas gracias por su atención en leer esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 16:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
el consumo de energia depende de la caja de alimentacion.... y aunque no lo creas, la pantalla de la computadora consume mas que la computadora en si.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, ésto lo tengo claro... Pero realmente me convendrá hacer esto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 08:51
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
si va a usar linux puedes olvidar el monitor y manejarla remotamente, ahorrandote buena parte del consumo, y sobre si conviene el p4, yo creo que depende de que tantas peticiones vaya a atender, si son pocas puede que no sea necesario, pero si no si conviene algo mas nuevo
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.