Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consumo de Un Pc

Estas en el tema de Consumo de Un Pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, soy un usuario interesado en saber el consumo promedio de un computador con todo y el monitor encendido, ya que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Consumo de Un Pc

Hola a todos, soy un usuario interesado en saber el consumo promedio de un computador con todo y el monitor encendido, ya que tengo un pequeño centro de internet con 7 computadores todas con monitores normales de 15" pulgadas y con un inversor de 1.5 kilos y 4 baterias, el cual no me permite trabajar mas de 3 horas continuas. entiendo que es mucha carga para un inversor de poca capacidad pero quiero cambiarlo por uno mas potente que al menos me ofrezca de 6 a 8 horas continuas de trabajo.

Agradeceria cualquier orientacion ya que de inversores no conozco mucho y no quiero que me vuelvan a engañar vendiendome un inversor que no me trabaje lo que en realidad necesito. Agradeceria que alguien me recomiende la cantidad de kilos necesarios y baterias necesarias para poder trabajar durante el tiempo especificado mas arriba.


Esperando pronta Respuesta

Carlos Frias Acosta
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 23:09
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Checa el las FAQ's hay una pagina que dice eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.