Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Contraloras de tarjeta RAID

Estas en el tema de Contraloras de tarjeta RAID en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos gente, voy a contar mi caso. Hasta hace poco tenía conectados mis componentes de la siguiente manera: a través del único contrlador IDE de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Contraloras de tarjeta RAID

Saludos gente, voy a contar mi caso.

Hasta hace poco tenía conectados mis componentes de la siguiente manera: a través del único contrlador IDE de la placa una conexión a un disco duro (como maestro) y una grabadora (como esclava). Me he comprado un lector de DVD para poder hacer copias de directamente de DVD a DVD. Como no tenía más contrladoras IDE, me he comprado una tarjeta RAID para poder añadir dos más (SATA creo que se conoce). Mi problema es el siguiente:

Si conecto el disco duro a la controladora RAID no me lo detecta. Tengo un cd con los drives/contrladoras pero los archivos que contiene son .inf. La manera que encuentro por internet para añadir los drivers es a la hora de instalar windows, pero yo ya lo tengo instalado, quiero añadirle los drivers desde el propio windows.

¿Cómo le puedo añadir los drivers desde el propio Windows? el problema es que para acceder a él tengo que tener el disco duro en el IDE de la placa base, no en el de la tarjeta RAID.

gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 05:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Contraloras de tarjeta RAID

¿A nadie se le ocurre nada?

Tengo que aclarar una cosa que dije mal. La tarjeta es una contradora RAID IDE, no tiene nada que ver con SATA. Creo que es un problema de drivers, pero no consigo poder instalarlos desde Windows, la solución es siempre guardarlos en un disket e instalarlos desde una instalación de Windows (valga la redundancia)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.