Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Contraseñas,dscifrarlas

Estas en el tema de Contraseñas,dscifrarlas en el foro de Hardware en Foros del Web. HABLEMOS CLARO; TODO EL MUNDO CUANDO SE COMPRA UN PC, NUEVO DE UNA TIENDA, CASI SIEMPRE LE VIENE CON EL S.O PUESTO NO?, VALE, PERO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: THE BELL
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Contraseñas,dscifrarlas

HABLEMOS CLARO;


TODO EL MUNDO CUANDO SE COMPRA UN PC, NUEVO DE UNA TIENDA, CASI SIEMPRE LE VIENE CON EL S.O PUESTO NO?, VALE, PERO YO ME PREGUNTO CUAL ES SU CLAVE DE ADMINISTRADOR, ESE EJEMPLO YO LO PONGO PORQUE EN EL CASO DE WIN2K, QUE SE INSTALA SOLO EN USUSARIOS DE REDES O QUE TIENEN INTERES EN ELLA O EN EL CASO DE WINDOWS XP,

A LO QUE VOY, SI TU COMO ADMINISTRADO QUE TRABAJAS DE ELLO, Y TE ENCUENTRAS CON UN EQUIPO BLOQUEADO POR UN USUARIO, Y ESTE NO SABE LA CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR, NO LA QUE EL USUARIO PONE SINO LA QUE SE CREA EN WIN2K O EN XP CUANDO HACES LA INSTALCIÓN
SABEIS YA POR DONDE VOY NO?, ESTA CONTRASEÑA DE MANERA LEGAL Y FACI NO SE PUEDE OBTENER, O SI?, POR ESO PONGO ESTE CANAL PAR QUE ALGUNO DE LOS MUCHOS INFORMATICOS QUE EXISTEN EN LA RED Y QUE VISITAN ESTE FORO ME APOLLEN Y ME ACONSEJEN ME INDIQUEN COO SE HACE SO Y QUE NECESITO .
PORQUE TE PUEDES LLEVAR UN DICCIONARIO Y UN PAR DE CRACK Y TIRAR DE ELLOS PAR SACARLA Y VALE , CLARO QUE VALE, PERO ES UN ROLLO O NO?

POR ELLO, PIDO AYUDA AKA PAR QUE ENTRE TODOS SAQUEMOS LA FORMA DE AVERIGUAR CUAL ES LA CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR DE UN EQUIPO QUE NOS PLASCA NOS CUENTE MAS TRABAJO O MENOS
TENIENDOEN CUENTA QUE WIN2K NO ES WIN9X, QUE ESTE TIENE SEGURIDAD PARA REVENTAR UN RATO Y SI ES XP VA POR EL MISMO CAMINO ASI QUE GENTE AAAAYUUUDAA PLIS, QUE ASI APRENDEREMOS TODO UN POCOMAS EN TESA VIDA VALE


BUENO Y SI HAY ALGUN INFORMATICO QUE QUIERA CONTACTAR CONMIGO MI DIR DE CORREO ES LA SIGUIENTE: [email protected]
o
[email protected]
ASI QUE GENTE GRACIAS Y AYUDAR A TODOS LOS QUE QUEREMOS APRENDER PORQUE EL SABER NO OCUPA LUGAR O SI???????????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 15:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Una vez navegando por ahi me encontre con un programa que es un troyano en realidad el Back Orifice y con el tienes la facilidad de averiguar esa clave.
Aunque se que hay otros metodos con el de cambiar los archivos con extensiones .pwl con otra extension digamos .zzz y luego ya no existe la dichosa clave.
Espero estar en lo correcto y sino que alguien me corrija asi aprendemos todos...
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 16:17
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Me olvidaba si instalas el Back orifice no te olvides de desintalarlo apenas averigues la clave porque al ser un troyano y tienes conexion a internet corres mucho riesgo que un hacker por ahi escanee tu Ip y adios datos y para instalarlo mas bien inhabilita por un momento tu antivirus......... luego lo activas nuevamente y detectara el troyano y lo elimina.
Chau
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 17:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si, hay hacks, pero so eso... hacks. No son legales y tienen cierto nivel de dificultad (el que he usado es basado en Linux).

No creo que haya forma legal de hacerlo. A fuerza tienes que robar/descifrar/hackear la SAM, cosa que no veo por ningun lado como hacerlo legalmente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.