Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

contrladores

Estas en el tema de contrladores en el foro de Hardware en Foros del Web. me aparece en dispositivos un signo de pregunta amarillo de problemas con dispositivos de controladora de video VGA, raid y pci de comunicaciones, alguien que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 13:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
contrladores

me aparece en dispositivos un signo de pregunta amarillo de problemas con dispositivos de controladora de video VGA, raid y pci de comunicaciones, alguien que me pueda ayudar porque ya hice todo lo humanamente posible y nada che.- y esos dispositivos no se consiguen facilmente, hice la prueba con el everest y se me pone en gris.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 15:13
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: contrladores

tendrías que explicarte mejor, exactamente a que te refieres cuando dices que hiciste todo lo humanamente posible... digo, dinos que ya intentaste para no repetir lo que ya probaste...

que equipo tienes, es una desktop compatible/armada/clon o de marca o es una portátil/laptop/notebook...

si es un equipo de marca, dinos cual y el modelo exacto... caso contrario que mainboard, tarjeta de video tienes instalada...

que SO estas usando, WinXP, WinVista, otro...

cuando apareció el error, los drivers ya estaban instalados y de un día para otro dejo de reconocerlos (signo de interrogación amarilla)... otro motivo...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 14:05
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: contrladores

Pero podes ejectuar aplicaciones en 3D, o peliculas etc. porque podria ser que un controlador propio de la mobo sea el del problema, pero como dijo OMURA se un poco mas especifico con tu problema.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.