Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

control de temperaturas en mi PC

Estas en el tema de control de temperaturas en mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos los del foro: Mi consulta es la siguiente, tengo un ordenador con procesador de doble nucleo INTEL CORE 2 DUO A 2.13 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 04:51
Avatar de hullk  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
control de temperaturas en mi PC

Hola a todos los del foro:
Mi consulta es la siguiente, tengo un ordenador con procesador de doble nucleo INTEL CORE 2 DUO A 2.13 MHZ E6400 , 3 discos duros de 320 gb seagate, tarjeta grafica ATI X1650 DE 512MB, todo esto montado en una placa base Gigabyte GA-965P-DS4 y 2 Gb de RAM A 667 mhz. El conjunto lo he montado en una caja con display que me dice en todo momento la temperatura del procesador, trajeta grafica y temperatura general del equipo dentro de la misma, el modelo de esta caja es TACENS SAGITTA LUX. ¿ Alguien sabe que temperaturas son las máximas para poder configurar las alarmas de mi TACENS SAGITTA LUX ? necesitaria solo las de PROCESADOR - TARJETA GRAFICA ATI - GENERAL DEL EQUIPO.
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 05:06
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: control de temperaturas en mi PC

La verdad es que con estos procesadores CD2 no tendrías que preocuparte, ya que consumen mucho menos, a nivel de Software te recomiendo Everest en su versión completa, que te informará de toda la temperatura de tu ordenador.

En cuanto a temperaturas, todo lo que esté por debajo de los 50º en reposo, es lo ideal, aunque depende de como tengas montado el ordenador, cables, que lo tengas limpio, todo influye, la habitación, temperatura ambiental, etc... Descarga Everest y dinos que temperaturas tienes, a partir de aquí podemos hacernos una idea mas precisa a cerca de tu equipo en concreto.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 16:56
Avatar de hullk  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: control de temperaturas en mi PC

Me olvidaba decir que el equipo esta totalmente nuevo , las temperaturas que me da el Everest Ultimate son...38 -46-45 de los discos duros, 43 GPU(ambiente), 49 GPU, 24 PROCESADOR y 39 placa base. Lleva encendido 2 dias sin parar. Ahora las que marca la caja TACENS en su display son 33 de PROCESADOR, 38 T.GRAFICA y 28 TOTAL DEL INTERIOR DEL EQUIPO. ¿Que limites de temperatura pongo para que salten las alarmas de MAXIMA de la caja en caso de subida de dichas temperaturas y me avise de que algo no funciona como debe?. Gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 17:03
Avatar de hullk  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: control de temperaturas en mi PC

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
La verdad es que con estos procesadores CD2 no tendrías que preocuparte, ya que consumen mucho menos, a nivel de Software te recomiendo Everest en su versión completa, que te informará de toda la temperatura de tu ordenador.

En cuanto a temperaturas, todo lo que esté por debajo de los 50º en reposo, es lo ideal, aunque depende de como tengas montado el ordenador, cables, que lo tengas limpio, todo influye, la habitación, temperatura ambiental, etc... Descarga Everest y dinos que temperaturas tienes, a partir de aquí podemos hacernos una idea mas precisa a cerca de tu equipo en concreto.

Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo quiero saber que limites de temperatura para el procesador, t.grafica y temperatura general del equipo y asi poder configurar mi display de la caja TACENS SAGITTA LUX en caso de que algun dia suba por cualquier motivo la temperatura del equipo en cualquiera de sus 3 temperaturas y me salten las alarmas. Creo que la caja de fabrica viene con unos topes muy elevados....65-55-45.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 04:39
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: control de temperaturas en mi PC

No, no creas que son muy elevadas, se supone que esas temperaturas se refieren una vez está el equipo en alto rendimiento, es decir, jugando, donde alcanzar esas temperaturas no es tan difícil, piensa que el procesador está preparado para superar esa temperatura que dices, Intel asegura que aguanta mas de 70º, aunque en la realidad no es positivo superar esa cifra, con la que su límite podría ser los 65º, la gráfica, depende del ventilador/disipador que tenga, si es de serie y malo es fácil que supere los 65º mientras juegas ,entonces el límite podría ser 70º, pero si el ventilador/disipador es bueno, no debería superar los 65º. Los discos duros, que no superen los 55º, ya seria una buena cifra.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.