Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Control de Xbox 360 en Windows (Drivers) ???

Estas en el tema de Control de Xbox 360 en Windows (Drivers) ??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos Bueno resulta que compre un control de Xbox360 para PC que se conecta por puerto USB y pues me pasaron los controladores para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 17:47
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Control de Xbox 360 en Windows (Drivers) ???

Hola amigos

Bueno resulta que compre un control de Xbox360 para PC que se conecta por puerto USB y pues me pasaron los controladores para Windows XP 32Bits y funciona de lo lindo pero..... y Windows de XP de 64Bits?

Alguien sabe donde conseguir esos controladores? si alguien los tiene por favor que me diga yo le escribo para que me mande los controladores por favor.

Resulta que mi maquina buena para jugar tiene es Windows de 64Bits pero el control es lo único que me detiene.

Le ruego el favor de no hacer comentarios como... "Busca en google" porque estoy cansado de buscar y no he encontrado nada de nada y por eso estoy preguntado ó.... "Cambia a Windows XP de 32Bits" no puedo porque ese Windows no me reconoce las 4GB de RAM y ademas ya todo está montado y funcionando bien en 64Bits

De ante mano muchas, pero muchas gracias por la ayuda que me puedan dar, Salu2
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.