Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El controlador está activado pero no se ha iniciado

Estas en el tema de El controlador está activado pero no se ha iniciado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos del Foro: Los molesto porque tengo el siguiente problema. Me prestaron una capturadora de video AIMS Highway Xtreme. La instalé en mi PC, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 18:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Chivilcoy
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
El controlador está activado pero no se ha iniciado

Hola amigos del Foro:
Los molesto porque tengo el siguiente problema. Me prestaron una capturadora de video AIMS Highway Xtreme. La instalé en mi PC, que tiene windows XP con SP2, y como los drivers originales eran para win98, instale unos driver genericos llamados "Conexant´s BtPCI WDM Video Capture".
El tema es que windows se colgó en medio de la instalación de estos drivers, reinicié y dejó de andar el sonido (Sound Blaster Live! Value). Saqué la capturadora de la PC y desinstalé los drivers, pero sigue sin funcionar el sonido. En el administrador de hardware, me muestra la placa de sonido y dice que no tiene conflictos. Pero en las propiedades del "Dispositivo de ondas Creative SB Live!", dice que "Estado: el controlador está activado pero no se ha iniciado".
Obviamente que no reproduce ningún sonido, y tampoco aparece el icono del parlante en la barra de tareas.
Probé quitar la placa de sonido del administrador de hardware y hacer que Windows la detecte nuevamente, pero no funcionó. También probé de cargarle unos drivers que baje de Creative, pero sigue sin andar.
Desde ya agradeceré cualquier ayuda, porque ya no sé que mas hacer.
Saludos
__________________
Leandro Mandarano
Cyper Developments
http://www.cyper.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 20:02
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 56
Prueba con la opción de Restaurar sistema y trata de regresar a un punto anterior a la instalación de la tarjeta en mención.
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Otra opción es tomar tu CD de instalacion de windows y reinstalar todo desde cero. Eso muchas veces será más rápido que andar buscando y probando soluciones (yo lo hago un par de ocasiones, si no funciona reinstalo)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Chivilcoy
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias a ambos! Lo que hice fue restaurar el sistema al día anterior a instalar la placa que me generó tanto conflicto y se restableció el sonido.
Saludos y gracias a los dos
__________________
Leandro Mandarano
Cyper Developments
http://www.cyper.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.