Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

controlador multimedia

Estas en el tema de controlador multimedia en el foro de Hardware en Foros del Web. he formateado el ordenador y le he instalado el XP. Pero no me deja escuchar musica, me dice que no tengo instalado el controlador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 06:08
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
controlador multimedia

he formateado el ordenador y le he instalado el XP. Pero no me deja escuchar musica, me dice que no tengo instalado el controlador de sonido multimedia, he metido el CD pero no lo encuentra. Donde puedo conseguirlo? o que tengo que hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 06:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al foro de hardware
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 13:35
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sería de gran ayuda que pongas las especificaciones de tu PC, especialmente qué mother tenés (o placa de sonido)
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 02:03
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Me he bajado el programa EVEREST HOME EDITION. Leí por internet que te chequeaba el ordenador y te decia todo lo que tenias instalado. Pues lo he pasado y de primeras me dice qu tengo instalada estO: C-Media CMI9738 @ SiS 7012 Audio Device pero que no esta activo o desactivado o no esta instalado. Me lo he intentado bajar pero no le encontraba en la página. al final me he bajado este: CMI8768-driver. lo he instalado pero sigue sin reconocerme nada. estoy desesperado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 02:14
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Andá a la web de C-Media Divers ahi seleccionás tu tarjeta (On-Board Audio) y SO (WinXP), y lo bajás, debería funcionar con eso.

El que vos bajaste es de una tarjeta PCI, por eso no funcionaba
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 09:40
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
gracias salba, ahora estoy en el trabajo pero en cuanto llegue lo miro a ver. por cierto ayer me pido un nievo controlador, un tal busSM o algo asi, no lo recuerdo muy bien
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 13:43
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Entonces son varios los drivers que te están faltando, deberías de chequear cual es tu mother, para así bajarte todos los drivers necesarios.
O bien con el Everest, o de lo contrario en MiPC-->Propiedades-->Hardware-->Administrador de Dispositivos, ahí los que tengan un singno en amarillo, carecen o tienen problemas con el controlador.
Si tu mother tiene chipset nForce, es más fácil, porque vienen todos en un solo paquete.
Me cuentas
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.