Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Controlador S3

Estas en el tema de Controlador S3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una pc que utiliza el/ los driver de S3prosavage ddr. Bueno, el punto es que he tenido problemas con el hardware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 20:41
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Controlador S3

Hola a todos.

Tengo una pc que utiliza el/ los driver de S3prosavage ddr. Bueno, el punto es que he tenido problemas con el hardware ya que a veces cuando muevo el puntero del mouse se traba la pc y me manda a la clásica pantalla azul de vuelco de memoria física y menciona que el archivo S3gnbm.sys es el que tiene problemas. Ya revisé y ese archivo/driver es el controlador miniport pero no se cuál es la función de ese controlador.

Se que no es cosa de que actualice los drivers de mi tarjeta (que es la integrada a la MoBo) ya que siempre me ha dado ese problema con o sin drivers actualizados, ¡¡lo bueno es que casi nunca me ha pasado eso del vuelco cuando estoy haciendo alguna tarea importante!!!

¿Alguien puede decirme para que sirve ese controlador miniport?

Se que tengo que cambiar la MoBo ya que creo que ha falseado o es incompatible con XP, pero quisiera saber eso del Miniport.

Gracias.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.