Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Controlador de video falla cuando instalo Pcanywere

Estas en el tema de Controlador de video falla cuando instalo Pcanywere en el foro de Hardware en Foros del Web. Creo que este tema va dentro de Hardware y/o Software pero opte por este. Tengo una computadora DELL Optiplex Gx620 con tarjeta Intel 82945G Express ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:12
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Controlador de video falla cuando instalo Pcanywere

Creo que este tema va dentro de Hardware y/o Software pero opte por este.

Tengo una computadora DELL Optiplex Gx620 con tarjeta Intel 82945G Express Chipset Famiily, Intel Pentium 4 CPU 3.00 Ghz, 512 MB de RAM, con Windows 2000 Prefesional.

Al instalar pcanywere no existe ningun problema, al pedirme reiniciar acepto y cuando carga el sistema aparece como no tuviera instalado mi controlador de video, le doy click drecho sobre mi desktop y ahí en propiedades, al dar eso, automaticamente se reinicia mi pc, y cuando me voy al administrador veo que nome marca ningun fallo.

Si lo desintalo, ni pc se encuentra en su normalidad, pues le he instalado office, acrobat, zip, antiviruas, etc. trabaja muy bien.

Que puede ser?

Gracias!!!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
tu mismo lo respondiste pcanywere
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.