Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Controladora de adquisición de datos y otro

Estas en el tema de Controladora de adquisición de datos y otro en el foro de Hardware en Foros del Web. Instalé XP sp2 en una HP dv5-1110es y en el administrador de dispositivos me figura como no instalado o con conflictos la "Controladora de adquisición ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 23:55
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Controladora de adquisición de datos y otro

Instalé XP sp2 en una HP dv5-1110es y en el administrador de dispositivos me figura como no instalado o con conflictos la "Controladora de adquisición de datos y procesamiento de señal PCI"...

Mi pregunta es: ¿a qué pertenece eso? ¿Qué driver me falta instalar?

También tengo problemas con Audio Device on High Definition Audio Bus... y no logro que quede instalado, sin embargo los drivers de sonido los tengo andando bien, porque el audio anda 10 pts.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:46
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Controladora de adquisición de datos y otro

Has visto que este conflicto no se ocasione de conflictos de IRQ? Para ver esto aparece en Administrador de disposotivos, propiedades, recursos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:05
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Controladora de adquisición de datos y otro

No entiendo a qué apuntás... el problema es que necesita un driver pero desconozco el dispositivo, la marca o lo que fuere para buscarlo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.