Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Controladora de BUS SM

Estas en el tema de Controladora de BUS SM en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, no se si este post corresponda a esta seccion pero de todas formas ahí va... instalando los driver de mi Pavilion t120m me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Controladora de BUS SM

Buenas tardes, no se si este post corresponda a esta seccion pero de todas formas ahí va... instalando los driver de mi Pavilion t120m me encuentro con que necesito el controlador de bus SM, mi placa base es una MSI MS-6577... publico esto porque sinceramente no lo he encontrado en los demas lugares (y ya busque e instalé los de la tarjeta de red, video y sonido) pero este me hace falta....

Les agradezco la colaboracion que me puedan dar
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 23:39
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
busca el la pagina de MSI tu modelo y descargate los drivers instalalos y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Nada

Es que ese es el problema precistamente, no se donde encontrar los drivers para esta tarjeta (ya he buscado en MSI y nada) los demas los he encontrado en los rincones de internet pero este ya no se de donde sacarlo, si me pueden ayudar se los agradezco mucho...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 19:47
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
OK la marca es MSI pero que modelo es tu MoBo?
MSI <-------- marca
MS-6577 <-------- esto se supone que es el modelo? o el chipset? checa con el programita de Aida32 o con el CPU-z para saber que marca es tu MoBo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 21:11
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Ese driver es de los USB 2.0; a ver service pack 2 de windows instala ese driver sin ningun problema, si tienes SP2 instalado y no tienes ese controlador vamos a buscarlo!!
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.