Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Controladora Host de alta velocidad

Estas en el tema de Controladora Host de alta velocidad en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos... En un Pc P III (Coppermine) a 866 MHz cuando le pongo el pendrive me indica en pantalla que "No hay controladores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 16:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Controladora Host de alta velocidad

Saludos a todos...
En un Pc P III (Coppermine) a 866 MHz cuando le pongo el pendrive me indica en pantalla que "No hay controladores Host de alta velocidad instalados en este equipo".
Entiendo que se refiere a que el puerto USB no es 2.0 y por eso la velocidad de transferencia de datos es menor. Por tanto me pregunto: Puedo instalar algún driver para que se actualice y pueda ir a más velocidad? Cual? O bien estoy todalmente equivocado en mi planteamiento.
A ver si alguien me puede dar alguna solución...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 03:57
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Controladora Host de alta velocidad

Hola, no dices con qué so trabajas, lo tienes actualizado? Primero debieras empezar por ahí, para saber si es un problema sólo de drivers o es el hardware.
Por ahí he leído que seguramente es un problema de hardware, que la placa madre no viene preparada y que la solución es añadir una placa PCI que tenga puertos USB 2, aunque no está del todo claro este punto. Como te digo antes, intenta primero actualizando tu windows.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 04:24
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Controladora Host de alta velocidad

Lo mejor,es que instales una targeta USB2.0 en uno de los slot PCI de tu
placa base...
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 05:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Controladora Host de alta velocidad

Cita:
Iniciado por leo91 Ver Mensaje
Hola, no dices con qué so trabajas, lo tienes actualizado? Primero debieras empezar por ahí, para saber si es un problema sólo de drivers o es el hardware.
Por ahí he leído que seguramente es un problema de hardware, que la placa madre no viene preparada y que la solución es añadir una placa PCI que tenga puertos USB 2, aunque no está del todo claro este punto. Como te digo antes, intenta primero actualizando tu windows.
Saludos.
El SO es W- XP profesional y en principio tengo todas las actualizaciones.
Supongo que lo que decís tanto tu Leo9 como Dokaman de poner otra tarjeta sería la mejor solución... Aunque me quedo un poco con la duda si realmente se puede actualizar o como dices tu Leo9 la placa madre no viene preparada para ello.
Gracias por las sugerencias. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 21:09
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Controladora Host de alta velocidad

El USB 1.1 no se puede actualizar a 2.0, pero si es posible hacer lo que ya te dijeron agregar una tarjeta USB 2.0 PCI que cuesta menos de US $20.00, por
software en este caso no se soluciona tu problema.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 04:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Controladora Host de alta velocidad

Cita:
Iniciado por quinielascom Ver Mensaje
El USB 1.1 no se puede actualizar a 2.0, pero si es posible hacer lo que ya te dijeron agregar una tarjeta USB 2.0 PCI que cuesta menos de US $20.00, por
software en este caso no se soluciona tu problema.

Saludos.
Vale, ya me has aclarado mi duda. Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:26
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Controladora Host de alta velocidad

comprale un placa que es una buen solucion. pero pensa que es un pen no tien mas de un gb o dos haci que no es que vas a perder mucho mas tiempo, si fuera un disco externo de mas de 100 gb si se justifica.
__________________
Exequiel Martinez
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 05:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Controladora Host de alta velocidad

Cita:
Iniciado por keko_741 Ver Mensaje
comprale un placa que es una buen solucion. pero pensa que es un pen no tien mas de un gb o dos haci que no es que vas a perder mucho mas tiempo, si fuera un disco externo de mas de 100 gb si se justifica.
Ok, también estoy contigo, quizás el ansia de solucionar pequeños problemas en el PC te llevan a ver las cosas de otra manera... Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.