Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Controladores en Disco Duro.

Estas en el tema de Controladores en Disco Duro. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Quizá este problemilla que tengo no pertenezca aquí, pero ahí va: Saben, lo que quiero hacer poder tener un disco duro, en e cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 14:30
Avatar de Sith_Vader  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Controladores en Disco Duro.

Hola.
Quizá este problemilla que tengo no pertenezca aquí, pero ahí va:

Saben, lo que quiero hacer poder tener un disco duro, en e cual tenga instalados varios controladores de "Tarjetas Madre", esto es, si quiero cambiar el disco duro de computadora (con diferente Tarjeta Madre), para que automáticamente reconozca la Tarjeta Madre y trabaje con el "controlador" apropiado.

Gracias, agradeceré sus respuestas.

Que la fuerza los acompañe!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 09:55
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:
Hago el intento de entenderte.

Tu quieres un DD que funcione como Disco Duro C (con el boot y todo lo demás) en cualquier máquina?????

Tu quieres un DD cargado de utilerias, que puedas conectarlo a cualquier PC, (como disco primario es decir C:) sin importar el cpu, la tarjeta madre, la tarjeta de video, etc etc etc????????

Si eso es lo que quieres, me parece que no se puede.

En el proceso de arranque, la pc tiene la configuración en el Bios setup, y la envía al DD, si no coincide, de inmediato el sistema te pide el CD con los drivers.

Lo que tal vez podrías hacer, es poner en tu DD, en un directorio especial todo el CD del sistema operativo. Cuando te pida los drivers, le dices que están en C: Directorio especial\WinXX

Esta no es la solución que tu quieres, pues se harían modificaciones en tu DD.

Escribe de nuevo
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 11:14
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Igual

creo que no vas a poder, o mas bien es imposible...

por que no lo intentas hacer con un CD; digo, de esta manera bootearias con el CD, y aun asi, se me hace algo dificil.

  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 14:13
Avatar de Sith_Vader  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola.
Creo que quizá no me he dado a entender.

Lo que deseo es tener un Disco Duro que sólo contenga los drivers de varias tarjetas Madre, para que si este disco duro lo muevo de máquina, éste sepa reconocer que Tarjeta Madre es la que tiene la máquina y no halla problema.

Creanme, imcreíble o no sí se pude, lo he visto, pero el problema es que no se me ocurre hacerlo.

Gracias.

Que la fuerza los acompañe!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 15:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si mal no recuerdo windows tiene la mala costumbre de dejar "en reserva" los controladores que eliminas o cambias.

Eso es un problema cuando el driver que instalas no funciona y lo quieres eliminar. Pero tu pudieras usar eso para:

instalar en una maquina, ya que funcione pruebas en la otra e instalas los drivers necesarios.

Ya que trabaje bien regresa a la maquina original y ve si aun mantienes los drivers antiguos (en "reserva")
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 18:12
Avatar de Sith_Vader  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Venga con la respuesta.
Gracias, aún no lo pruebo, pero suena muy bien.


Que la fuerza nos acompañe!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 00:45
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
De verdad que no te entiendo, si lo que tratas de hacer es que cualquier maquina a la que le conectes el disco duro te lo reconozca, pues no veo el problema ya que el bios se encarga de reconocer todos los dispositivos que tengas instalados tanto de almacenamiento primario, secundario, como dispositivos de E/S.
Ahora, que si lo que quieres es tener en el disco duro muchos drivers de los dispositivos que puedan tener integrados las tarjetas madres en las que conectes el disco duro, pues creo que si esta medio dificil, tendrias que tener un gran numero de drivers y bien ordenados, pero aun asi tendrias que instalar los drivers al iniciar el sistema operativo.

Explica mejor lo que quieres hacer
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.