Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

controladores ESS Allegro ES1989s Win Me

Estas en el tema de controladores ESS Allegro ES1989s Win Me en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla aqui con los controladores de audio, al instalar una tarjete de TV, daño los controladores del audio de mi PC (una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 14:24
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: mx
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
controladores ESS Allegro ES1989s Win Me

Hola, tengo un problemilla aqui con los controladores de audio, al instalar una tarjete de TV, daño los controladores del audio de mi PC (una compac presario 5000), el audio viene integraod a la tarjeta madre, ya descargue supuestamente el indicaco pero o no funcionan o no me permiten instalarlo, debido a la dichosa firma digital, el dispositivo de audio es: ESS Allegro ES1989s.

Por favor alguien sabe como puedo arreglar ese detalle, ... AYUDEME!! ...O comom forzar a Win Me para que acepte los controladores... El S.O. no es que venia originalmente con la PC, asi que el Quick Restorer no funcionaria, otra idea, porfa, otra ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 21:18
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
HAZ CLICK EN ESTE LINK
http://www.soundcard-drivers.com/com...hx=9&bng=7&o=4

NECESITAS ESTAR REGISTRADO PARA PODER BAJAR EL DRIVER

CUANDO TE PIDA EN NOMBRE DE USUSARIO PON DRIVERS Y EN CONTRASEÑA ESCRIBE ALL

SUERTE
__________________
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.