Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Controladores instalados, pero no suena!

Estas en el tema de Controladores instalados, pero no suena! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, por acá molestando. Resulta que tengo un problema. Tengo una PC Dell Dimension 3000 pero no tengo los discos de los Drives y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 20:44
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Controladores instalados, pero no suena!

Hola amigos, por acá molestando.

Resulta que tengo un problema. Tengo una PC Dell Dimension 3000 pero no tengo los discos de los Drives y he instalado el XP desde cero, pero solo he conseguido el Controlador del Video y muchos del sonido, pero al instalar uno aparece hasta el ícono de sonido en la barra de tareas y al poner un CD se ve com que sonara pero no hay sonido! y las bocinas están bien, la máquina está nueva... según el Everest, este es el adaptador de audio:Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller... alguién sabe qué podrá ser el problema?.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 21:20
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Seguro, que los drivers que instalastes son los correctos? puede que hayas conseguido unos drivers que puedan ser remotamente compatibles más perfectamente compatibles con tu SO, en el caso de winXP, puedes ir a Inicio > Ejecutar > services.msc y allí comprobar que esté en forma Atumática el proceso de Audio de windows, aunque no creo que sea tu caso, me avoco más a que los drivers no son los correctos.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 13:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La gran ventaja de Dell es que la descarga de drivers es prácticamente personalizada.

Simplemente en la página de drivers coloca tu Service Tag y el sistema sabe que componentes tiene tu máquina... si te registras incluso te evitas el teclear el Service Tag

Revisa esto y esto
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Por si algo

Por si algo a veces cuando se instalan drivers y no corresponden con el tipo de board se pueden presentar varios problemas como el que menciona o que por ejemplo el computador no se apague automaticamente asi sea tenga una torre ATX.
Otro problema puede ser la versiòn del drivers que este usando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 11:09
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Hola, gracias por responder...

...ya intenté con el Service Tag... al menos ese creo que es. Desde el principio intente con ese pero no se, quizá estoy equivocado, según la imágen que presente un ejemplo sería: A02 o estaré equivocado? no me da la gran cantidad de números, solo es una letra y dos números.

Con lo del reinicio, así me ocurrió con los otros controladores que intenté instalar, así que me quedé con el primero que instalé pero no suena.

Bueno, si tienen algotra sugerencia, gracias!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No, es demasiado pequeño. En mi equipo (Optiplex 270) es una combinación alfanumérica de 7 caracteres de longitud.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 19:07
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Se me habia olvidado...

Logre resolver el problema, con el Ares encontré el Service Tag y con ello bajé los controladores y todo va bien, gracias por sus respuestas.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.