Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Controladores Nvidia

Estas en el tema de Controladores Nvidia en el foro de Hardware en Foros del Web. holas señores: ustedes q creen a un aplaca vieja mejor un controlador viejo?? o uno nuevo lo digo para ver rendimiento de MX4000 128MB q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 07:53
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Controladores Nvidia

holas señores:
ustedes q creen a un aplaca vieja mejor un controlador viejo?? o uno nuevo
lo digo para ver rendimiento de MX4000 128MB q no anda muy bien con su controlador por defecto sin embargo mi vieja TNT2 de 32MB con un controlador nuevo funciona de maravilla? obvio en resolucion 3d y demas la MX es mejor pero en rendimiento general no, y segun lo q escuche por ahi es q lo nuevo para lo nuevo y lo viejo para lo viejo
ustedes q dicen

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 16:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Depende del changelog del driver. Por lo general nuevas versiones solo incluyen mejoras en modelos nuevos, pero eventualmente incluyen mejoras que aplican a todos los modelos que es donde vale la pena actualizar.

Por el otro lado, eventualmente algunos modelos son sacados de "la lista" conforme se hacen obsoletos. Como ha sucedido con la configuración de mi MS Office Keyboard del paso de IntelliType 5.0 a 5.2, con lo que mantuve la versión 5.0.

Si te interesa demasiado ese aspecto te recomiendo conseguir un benchmark y probar con las versiones de drivers que te interesen.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 06:16
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues la verdad si Mith me interesa bastante, me voy a conseguir algunas utilidades para medir rendimeinto, como ultimo apunte estos programas puden dañar mi hardare??? y de q forma

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 12:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En absoluto, lo unico que hacen es llevar al PC al máximo rendimiento, pero de ahi no pasan. A menos que tu PC ya tenga problemas; concretamente fallas de ventilación (sobrecalentamiento) es que pudieras correr algún tipo de riesgo.... pero eso no es culpa del programa.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.