Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

controladores toshiba

Estas en el tema de controladores toshiba en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias amigos despues de un tiempo volviendo a foros del web Bueno tengo dos problema con mi laptop toshiba satellite p755 reciente mente adquiri ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 11:41
Avatar de yense  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Perú Lima
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta controladores toshiba

Buenos dias amigos despues de un tiempo volviendo a foros del web

Bueno tengo dos problema con mi laptop toshiba satellite p755

reciente mente adquiri una laptop toshiba con win 7 todo funcionaba bien pero despues lo formatie para instalarlo win 7 mismo y ubuntu 11.10

el primer problema q tengo es

-> no consigo los controladores para usar con el ubuntu entre a la misma pagina toshiba pero solo encuentro los controladores para win pero nada que ver con ubuntu o linux

el otro problema es
mi tarjeta de red es esta

http://ompldr.org/vYjJhcw/tarjetaRED.png

-> mi tarjeta de red inalambrica esta funcionando pero no hace la coneccion
cuando uso win 7 quiero conectar me a mi router inalambrico no puedo siempre se queda cargando en algunos casos me pide contrasena pero mi red inalambrica no tiene seguridad el mismo caso pasa con ubuntu pero en este caso si se conecta pero me parece que no le transmite internet ya que quiero navegar pero no carga ninguno de mis navegadores "firefox chrome"

me pueden ayudar a solucionar este problema al inicio antes que formatee funcionaba bien

en caso cuando me vendieron la maquina me dieron sin controladores tube que descargarlos del mismo toshiba

http://drp.su/drivers/notebooks/?v=t...&id=48797&l=en

me pueden ayudar con estos problemas

gracias
__________________
©® -> Conocer algo mas es dar un paso mas <- ®©

Etiquetas: controladores, router, tarjeta, toshiba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.