Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Convertir fuente ATX en AT

Estas en el tema de Convertir fuente ATX en AT en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de conseguir que un PC con fuente ATX se encienda automáticamente al enchufar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 06:18
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Convertir fuente ATX en AT

Hola a todos,
mi pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna forma de conseguir que un PC con fuente ATX se encienda automáticamente al enchufar la clavija de alimentación en la toma de la pared, sin tener que pulsar el botón POWER ? Lo digo porque tengo la torre en un sitio poco acesible y me supone mucho trabajo pulsar el POWER para encender.

Sería como tener una fuente AT con el interruptor en ON todo el tiempo.

Gracias a todos
Un saludo
__________________
--Por aquí andamos...--
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 14:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
el switcheo de encendido para las fuentes ATX lo hace un interrupotor sencillo, las fuentes ATX responden a este estimulo de push button, lo que podrias hacer es instalar un cable "largo" de bajo calibre con un push button N/A (normalmente abierto) algo asi como el que va de tu gabinete a la mother y conectarlo a la terminal 14 (color verde) y cualquier salida de tierta (cables negros) de la fuente, esto simulara el push de encendido, o mas facil aun conectar este cable a la nother en los pines marcados como "power on". no creo que puedas hacer que encienda directamente conectando, habria que modificar el circuito de la fuente y eso si esta mas difici. Saludos
__________________
Ivancio
Mexico
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 03:34
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias amigos, muy buena idea.
Manos a la obra...

Gracias
__________________
--Por aquí andamos...--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.