Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Convertir una fuente de poder atx en at

Estas en el tema de Convertir una fuente de poder atx en at en el foro de Hardware en Foros del Web. Lo que pasa es que tengo un computador de modelo at y se le quemo la fuente de poder, la pregunta es si se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 17:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Convertir una fuente de poder atx en at

Lo que pasa es que tengo un computador de modelo at y se le quemo la fuente de poder, la pregunta es si se puede tranformar una fuente de poder atx en at .. por que las fuentes at ya no las venden
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 21:34
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Creo que no

O.K.
checa bien los niveles de voltaje que te da la nueva fuente y los niveles con los que trabaja tu tarjeta (busca esto en tu manual).

Verifica bien lo que te menciono, pero desde mi punto de vista,me parece que no vas a poder, recordemos que existen varias caracteristicas de una terjeta AT a una ATX.

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 20:25
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pistemas tiene razon, no vas a poder.

1. los voltages
2. cables incompatibles, cable cuadrado enchufe erdondo, jeje( que tonteria)
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 21:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
el dia de hoy fui a la tienda y vi lo que necesitabas. Existe un cabel que puede hacer el cambio de AT a ATX pero com te dijeron anteriormente tienes que tener en cuenta los voltajes de cada una de las fuentes de poder y tu MOBO
Ve a esta pagina y ahi hay un muchos cables:
http://www.pcpartscollection.com/ind.html

Suerte y dejanos a saber como te fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.