Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

convertir NTFS A FAT

Estas en el tema de convertir NTFS A FAT en el foro de Hardware en Foros del Web. Bien, tengo un problema aqui con las particiones y no encuentro por la red donde descargar el Particion Magic; se me hace increible, este maldito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 13:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: mx
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
convertir NTFS A FAT

Bien, tengo un problema aqui con las particiones y no encuentro por la red donde descargar el Particion Magic; se me hace increible, este maldito moponopolio hasta donde vamos a llegar......

Pero bien el problema es el siguiente: Tengo 2 Disco Duros en mi PC, y tenia instalado Windows2000 hasta cuando aplique WindowsUpdate reinicio y ya jamas cargo , solo se la llevaba reiniciando, asi, en el otro Disco Duro instale WindowsME, pero ahora tengo la tarea de accesar a la particion NTFS para recuperar mis datos, necesito una herramiente pero como dije no encuentro el PM7

Descargue un programa llamado ntfs98ro, pero me pide algunos archivos archivos (NTFS.SYS, NTOSKRNL.EXE, AUTOCHK.EXE, ....) que se encuentran en S.O. Windows2000 para poder trabajar, que cosas!!!!

Somebody Help me, please.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 13:11
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por kmizael
Bien, tengo un problema aqui con las particiones y no encuentro por la red donde descargar el Particion Magic; se me hace increible, este maldito moponopolio hasta donde vamos a llegar......
Descargatelo con el Ares.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 13:37
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Así es, yo lo encontré en ares, aunque con mi conexión Dial-up me tardé como 4 horas en descargarlo. Muy buena herramienta el partition magic!!
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 14:31
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: mx
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
¿ares? Ok lo buscare y despues el PM, gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 01:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: mx
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Es muy bueno.

Hey!!! chicos Particion Magic es una maravilla, ya lo tengo trabajando y pude recuperar todos mis datos de la particion NTFS desde la Particion FAT ......

Ademas quizas convierta la particion NTFS en FAT, pero antes tratare de solucionar el problema por el cual windows 2000 no terminar de cargar.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.