Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me conviene un ensamble intel?

Estas en el tema de Me conviene un ensamble intel? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hace poco les platicaba que mi vaio se dió a la muerte despues de casi 2 años de uso y ahora no me dan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 13:25
Avatar de Ledita  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Me conviene un ensamble intel?

Hola, hace poco les platicaba que mi vaio se dió a la muerte despues de casi 2 años de uso y ahora no me dan ni un peso por ella

Resignada pues, me estoy animando a comprar un "ensamble intel" pero todavía tengo mis reservas contra esa marca.... la verdad es un ofertazo ya que por 690 dlls obtendría un micro intel HT a 3.2 Ghz, 250 Gb de hd, 512 RAM y lector/quemador de CDs/DVDs.

Quiero saber su opinión experta, me conviene? o mejor sigo buscando un AMD?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Todo depende para que lo quieras....
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 07:32
Avatar de Luk@s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Falta el mother?? q socalo de micro es 478? o 775?
Fijate porque ese precio segun el mother puede ser q no sea una oferta como vos pensas

Para mi es mejor AMD :P jeje
pero bue es solo cuestion de gustos.. :P:P
jeje pero bue... tambien depende de tus necesidades y para que uses tu pc
__________________
Claro X k A mi Jefe el Jeque lo Aqueja La Jaqueca :si: !!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 12:54
Avatar de Ledita  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, pues soy programadora, mayormente para web, aunque tambien a veces me salen trabajitos de bd.
Claro, tambien tengo mis ratos de ocio, los cuales dedico a jugar o ver peliculas.... si, ya se, me van a decir que mejor un amd, pero son carísimos!!!

Ah! si, me faltó mencionar el mother, es Intel D915-GLVGL
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
En comparacion... las AMD son mas baratas que las Intel.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 14:33
Avatar de Ledita  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, entonces que? Busco una AMD?? En realidad conozco muy poco de hw todavía, soy mas diestra para los SO y aplicaciones del bios... que alguien me ayude por favor!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pues todo depende de tu presupuesto... y para que lo usaras.. so solo es programacion principalmente.. una AMD 3000 con socket 939 es mas que suficiente. Te recomiendo con socket 939 por que son los que puedes actualizar mas. Hasta soportan los AMD de doble Nucleo. Y pues cuando estas bajen de precio, solo cambias el procesador y tienes un super computador :D
De memoria.. minimo minimo.. 512mb. Y te recomendaria una placa con PCI-Express con SLI, se qu no estas metida tanto en los juegos, pero pues por ahora podrias meterle una tarjeta PCI barata (dependiendo de cuanto queiras gasar) y pues en el futuro poner 2 tarjetas graficas para que la uses en modo SLI.
Eso creo que seria lo mejor, al menos pensando en el futuro. Asi no tener que comprar otra maquina entera si no nada mas actualizarla.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 14:02
Avatar de Ledita  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Tienes toda la razón, mejor me espero y compro una mas expandible. Al fin que mi presupuesto ahorita no es mucho y de esa manera puedo ir poco a poco. Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.