Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cooler del Procesador

Estas en el tema de Cooler del Procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados amigos, ojala alguien me pueda ayudar, mi problema es el siguiente, he comprado partes de computadora para armarla y he comprado un procesador PROCESADOR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 21:19
Avatar de kathywalla  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cooler del Procesador

Estimados amigos, ojala alguien me pueda ayudar, mi problema es el siguiente, he comprado partes de computadora para armarla y he comprado un procesador PROCESADOR AMD LE-1100 SEMPRON 64 SOCKET AM2 BOX, y una placa MB MSI K9MM-V AM2 VIA K8M800 V/S/R DDR2 AGP8X SATA , el problema es que el cable del cooler , tiene para 4 pines que van conectados en la placa, pero la placa no tiene en ningun lado tiene 4 pines, diganme que puedo hacer!!! atte kathy
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 06:45
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Cooler del Procesador

Hola, nos podrias enviar una foto del conector? y los colores del cable, los de la placa son de 3 pines, tendrias que cambiar el cooler o adaptarlo, de esos 4 cables que tiene, tendrias que identificar el positivo, negativo y cuentavueltas, que son los 3 pines que van a la placa.

Un saludo
__________________
Radio Essential DJ La mejor música...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 00:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Cooler del Procesador

Que raro ese cooler que te dieron, como es que tamaño tiene, no se parece a los que le dan energia a los DD o bahias de expansion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Cooler del Procesador

Ese conector tiene un pin llamado PWM si no recuerdo mal(de color azul el cable), ese pin lo que hace es permitir el regulamiento del ventilador del cooler. Puedes prescindir de el y conector los tres pin a la placa dejando el del cable azul sin conectar. A mi me ha pasado al revés, es decir, mi placa tiene conector de 4 pin y el cooler de tres, lo que he hecho yo es conectar el pin del ventilador del cooler a la placa pero no en el cpu-fan, sino al un case-fan que tenia libre.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.