Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cooler para el chipset de la mobo, no lo consigo :(

Estas en el tema de Cooler para el chipset de la mobo, no lo consigo :( en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente resulta que el cooler del chipset hoy dejo de girar, ya me había pasado antes y lo limpie varias veces ya, pero hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 04:30
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Cooler para el chipset de la mobo, no lo consigo :(

Hola gente

resulta que el cooler del chipset hoy dejo de girar, ya me había pasado antes y lo limpie varias veces ya, pero hoy hasta le salia olor a quemado

aca les dejo una foto (mother MSI K8N Neo3):



la cuestión es que no puedo conseguir un repuesto de este cooler por ningún lado

que me recomiendan hacer? existe alguna forma de reemplazarlo por otro tipo de coolers?

bueno eso, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 08:31
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cooler para el chipset de la mobo, no lo consigo :(

Por supuesto que se puede reemplazar, y mejor si es pasivo. Aquí tienes un ejemplo.

Lo malo es que no lo encontrarás con facilidad, aunque tal vez en alguna tienda te puedan dar uno que tengan por ahí de una placa vieja.

Otra opción es que hagas un apaño y reemplaces el ese ventiladorcito por otro pequeño, por ejemplo uno de 6 ó 7 cm de un procesador viejo funcionando a 5 v para evitar el ruido. Con poca cosa sería suficiente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 22:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cooler para el chipset de la mobo, no lo consigo :(

Pues podes probar con un ventilador que no sea exactamente ese, o buscar mobos usadas que tengan algun cooler pasivo pero bueno, si trae cooler en la placa es porque son buenos chipsets. Pero ese cooler en particular va estar dificil hallarlo.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.