Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Core Duo Editando

Estas en el tema de Core Duo Editando en el foro de Hardware en Foros del Web. Deseo que me despejen una duda. Veo que el Micro Pentium D y/o Core Duo.....Cuad Duo .....etc. son chips que sirve para no centralisarnos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Core Duo Editando

Deseo que me despejen una duda.
Veo que el Micro Pentium D y/o Core Duo.....Cuad Duo .....etc. son chips que sirve para no centralisarnos en un solo trabajo, mejor dicho sirve para realizar varios trabajos a la vez, bueno eso es lo que entendi.
Pero el asunto si uno desea trabajar netamente en una sola cosa por ejemplo, Ediciones de Video y con una muy buena performance en este rubro, pensaria que bastaria con una Pentium IV de 3.6 Ghz y adicionalmente con una buena tarjeta de video / buen disco duro, por tanto una Pentium D de 3.00 Ghz y/o Core Duo de 1.8 Ghz, (ojo que solo la PC lo voy a utilizar para Ediciones de Video) y no voy a realizar 2, 3 trabajos a la vez y como veo y escucho que son dos nucleos, el primero es virtual y el segundo es 2 en uno, entonces veo es como que se dividiera la totalidad de capacidad de estos nucleos y en definitiva el primero su rendimiento seria de 1.5 Ghz(por ser 3.0 Ghz) y del Core Duo seria 0.9 Ghz (por ser 1.8Ghz) y por ende seria menos performance que mi pentium IV normal de 3.6 Ghz para una sola tarea, diganme que de cierto hay en lo que les expongo, es asi de cierto, o no ?
Si me voy a meter en el rubro de ediciones de video, que placa, micro, tarjeta de video me recomiendan.
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 13:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Core Duo Editando

Los programas de cálculos complejos generalmente vienen preparados para el trabajo con varios hilos. Hablo de cosas como CAD, Video, etc.

No creo que tu programa tenga problemas para aprovechar varios procesadores, pero lo mejor será que lo investigues directamente con el fabricante del software.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.