Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cortocircuito????

Estas en el tema de Cortocircuito???? en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA TENGO UN PROBLEMON DESDE HACE POCOS DIAS mierda las mayusculas!!!. bueno al grano, mi portatil hace un sonido x el altavoz(ggrrrtsshhh exactamente) (am si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 16:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Cortocircuito????

HOLA TENGO UN PROBLEMON DESDE HACE POCOS DIAS

mierda las mayusculas!!!.

bueno al grano, mi portatil hace un sonido x el altavoz(ggrrrtsshhh exactamente)
(am si le kito el sonido no suena) pero lo peor de todo es que.. como que se paraliza(conjela bloquea o como le kerais decir) pero totalmente ehh!!!!,

bueno esto pasa al mover el portatil y ultimamente, con el simple movimiento de escribir se blokea sin hacer el sonido ni nada(habeces sonidito habeces no), me he dado cuenta q con un ligero golpecito se desbloquea jejeje


una cosa curiosa aveces MAS DE 20 VECES CON ESTE MENSAJE cuando estoy escribiendo y se bloquea y veo q no a escrito todo le doy el golpecito de la suerte y aparece lo q escribi pero solo..... como unas 6 letras si no habria escrito el mensaje entero sin mirar y despues golpecito! jjeje

Teneis alguna idea? por favor ayudarme, lo he desmontado hoy enterito limpiado pero,,, nada y aparte no encontre exactamente xq hace el sonido (en donde quiero decir)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 06:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cortocircuito????

please ayuda q esto esta cada vez peor!!

el proximo un mac q todo el mundo habla muy bien de ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cortocircuito????

nadie??? porfavor nadie?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cortocircuito????

Cita:
Iniciado por artelomano Ver Mensaje
HOLA TENGO UN PROBLEMON DESDE HACE POCOS DIAS

mierda las mayusculas!!!.
jajajaja si a la mierda las mayusculas jajajaja mira posteate el modelo de tu laptop p notebook como mierda quiera llamarlo ajaja ajajaa

bueno mira con razon se paso eso con tanto gorpes de casualida te funciona el boton de encendidos , las portatiles se diseñaron para moverlo de un lugar a otro pero no para darle golpes porque esos golpes hacen vibrar el disco duro, y chan no dudaria que viene de ahi la cosa. Pero me recuerda que una vez estaba reparando una portatil "viejita" y hacia el mismo ruido en los parlantes y era que hacia interferencia con la placa WIRELESS PCMCIA lo resolvi actualizando los drivers tanto del sonido como la WIRELESS en tu caso no se siera lo mismo pero fijate no cuesta nada en actualizarla , otra cosa no se me ocurre , lo de que se frizza mmmm tiene que ser algun dispositivo haciendo conficto , algun driver , el ultimo recurso te diria que formatee y instale windows como nuevo por siacaso , pero antes de eso ve haciendo distintas pruebas , comienza en actualizar el ultimo driver del sonido. suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cortocircuito????

a como segunda opcion actualiza la video
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 16:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cortocircuito????

Parece algo del Disco Duro, revisa el led indicador de actividad de disco en los momentos en los que se traba, y al darle el golpecito qué acción toma.. Según, debería quedarse encendido el led y luegfo del golpecito volver a parpadear...
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 20:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cortocircuito????

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Parece algo del Disco Duro, revisa el led indicador de actividad de disco en los momentos en los que se traba, y al darle el golpecito qué acción toma.. Según, debería quedarse encendido el led y luegfo del golpecito volver a parpadear...
claro los golper le hacen vibraciones y por ende va a encajar lo mismo pasa con las lectoras de DVD/CD cuando no quieren leer un disco le das al boton de rapido y algo vaa leer o nada , que actualice drivers, pasa scandisk o un chkdsk hacele un liberador de espacio en disco y luego una reparacion de disco tildando las dos opciones reinicia y automaticamente comenara un chkdsk no esta demas una desfragmentacion de disco
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 21:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cortocircuito????

Bueno, me refiero a que si el disco ya presenta problemas de lectura, se puede trabar en cualquier momento todo el SO, y luego con el golpecito se vuelve a liberar el disco y funciona, hasta que nuevamente tiene otro problema de lectura y con otro golpecito se libera, y así...

Por eso como diagnóstico, sería bueno que revisara el led de uso del disco y ver qué hace en qué momento, solo como diagnóstico ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cortocircuito????

bua estoy revisando mis mensajes y veo q olvide este hace unos meses jejeee
al final el portatil lo he mandado a paseo y me he comprado una macbook PRO

la verdad nada que vercon lo que tenia ahora tengo un makinon(y muy barata por cierto menos de 1000 euros de segunda mano claro pero con los cable incluso blanquitos aun jeje)

la pc al final ya es q ni si quiera arranca
se queda parada
y con los golpecitos pues puedo hacer que arranque pero... pfff podria haber cambiado el disco duro que estoy casi seguro que es eso pero de todas formas era hora de renovas mi laptop

pero..... muchas gracias por todas las respuesta!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.