Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cosulta sobre una tarjeta pc-card salida rj45

Estas en el tema de cosulta sobre una tarjeta pc-card salida rj45 en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: tengo una laptop compac que tiene entrada para una pc-card y lo que necesito es una que tenga salida rj45 pero el detalle es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 16:48
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
cosulta sobre una tarjeta pc-card salida rj45

buenas:
tengo una laptop compac que tiene entrada para una pc-card y lo que necesito es una que tenga salida rj45 pero el detalle es que una vez instale una de estas tarjetas pero me fije muy bien que tenia un ancho de mas o menos 10 centimetros pero en esta laptop que les comento tiene un espesor de unos 5 centimetros y la verdad no me gustaria comprar una tarjeta pc-card que no le haga a dicha entrada en una p2 dicha laptop y quizas es porque su entrada de pc-card es distinta asi que si alguien me explica como le hago para esa laptop bueno tiene una salida usb quizas deberia comprar una entrada usb con salida rj45
de antemano
muchas ggracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 17:27
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
lo que necesitas es una tarjeta pcmcia con salida rj45 no hay otro tamaño mas que este no puede haber otro bueno que yo recuerde
lo mas logico es que a lo mejor no encuentres para este modelo
pero si puedes encontrar el convertidor usb a rj45
Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.