Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

CPU apagada

Estas en el tema de CPU apagada en el foro de Hardware en Foros del Web. De un tiempo para aca se me esta apagando la cpu de un momento para otro, estuve por creer que es la temperatura o los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 17:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
cpu apagada

De un tiempo para aca se me esta apagando la cpu de un momento para otro, estuve por creer que es la temperatura o los ventiladores, instale el programa everest y me marco en placa base 94 grados y en el disco duro 38 grados, que puedo hacer, alguien me puede ayudar???
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 19:04
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola

Cita:
Iniciado por medinajuli
De un tiempo para aca se me esta apagando la cpu de un momento para otro, estuve por creer que es la temperatura o los ventiladores, instale el programa everest y me marco en placa base 94 grados y en el disco duro 38 grados, que puedo hacer, alguien me puede ayudar???
Estás seguro de 94 grados????? Celcius??, farenheit???

Por favor confirma, pues a 94 grados, los siento "estás muerto".


__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 14:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si son centigrados preocúpate, pues necesitas buscar la manera de bajárselos.

Pero antes de ello confirma la temperatura en el BIOS de la tarjeta, suele venir ese dato dentro del apartado PC Health Status.

Destapa el equipo y revisa que los ventiladores estén girando adecuadamente. También limpiales el polvo para facilitarles la tarea. Algunas veces los cables internos impiden que el ventilador gire, con lo que la temperatura se dispara.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.