Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

CPU cel me dice que es Pentium 4 :)

Estas en el tema de CPU cel me dice que es Pentium 4 :) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hace algun tiempo que no posteaba, ni nada. Paso a lo siguiente: A una de mis pc con Procesador Celeron de 1200MHz, quise cambiarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
CPU cel me dice que es Pentium 4 :)

Hola, hace algun tiempo que no posteaba, ni nada. Paso a lo siguiente:

A una de mis pc con Procesador Celeron de 1200MHz, quise cambiarle ese dato en las propiedades de mi pc (sistema) que dijera Pentium 4 2.4 GHz, lo conseguí, pero al reiniciar la pc, nuevamente me indicaba el procesador igual, bueno, encontre la manera tambien de solucionar eso, hasta me gustaria saber como le hubieran hecho ustedes, despues les comento el inconveniente que surgio y platicamos de las maneras de solucionarlo, les parece. Creanme es interesante saber esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 12:31
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
shaaaa ta wena esa.......pa venderlo piola......y como se hace?????? ami me interesa saber....siempre y cuando no signifique problemas pal procesador.


saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 19:19
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
yo creo que fue problema del sistema al detectar el cpu, no creo que el rendimiento haya sido de un p4 a 2.4, el pentium y el celeron son bastante diferentes como para convertir uno en el otro
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 22:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
en realidad, no hay ningun problema, y es logico, no cambias realmente de celeron a p4, es solo indicar que tienes algo que no tienes, bueno, solo es algo interesante que muchas veces puede servir y creo que mas de dos estaran de acuerdo conmigo, bueno, les comento brevemente, modificarle el valor, se hace desde el registro (logico), pero al reiniciar la pc, vuelve a su normalidad, indicandonos el valor real del cpu, aqui la idea es que al iniciar windows tambien se modifique este valor "automaticamente", lo he logrado, el inconveniente era, que por ser a traves de un archivo .reg, me pide la confirmacion de si deseo agregar esa clave al registro, etc, bueno, tambien lo solucione, osea practicamente, ya no tengo problema y estoy muy feliz de presumir el procesador que yo quiera aun cuando no sea verdad :=), me gustaria saber como solucionarian este asunto, asi conocemos mas sobre el tema y tal vez nos demos cuenta que hay varias maneras de conseguirlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 09:16
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Es interesante lo que cuentas, pues es el primer paso para TIMAR a un comprador.

Pero vamos al asunto, si yo quisiera comprar tu PC, (normalmente) instalo el Everest y así me aseguro de lo que estoy comprando.

Pásale el Everest, si sigue diciendo que tienes un Pentium 4, entonces si has conseguido un procedimiento que debe definirse como algo distinto de "presumir de lo que no se tiene"
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tienes mucha razon Enriquez, se puede usar para ma y para "bien" , bueno pero como dicen en la mayoria de paginas con open source, no me hago responsable de los fines que cada usuario de a este procedimiento, esta posteado con el fin y unico proposito de aumentar el conocimiento de detalles y trucos con los que cuenta un ordenador, lo del Everest, no lo he probado, pero te aseguro que aunque te de lo real (es lo que supongo), de cualquier forma tu sabes que siempre hay una manera de conseguir algo, no crees, pero no es el caso.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 13:26
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pues creo q no tiene mucha utilidad fuera del engaño, ó si existe alguna otra razón ¿cual es?.
Creo q sería más fácil hackear la bios y cargarla para que siempre tuvieras un P4 siendo un celeron para ello tendrías q descompilar el código de la bios y depues tendrias q volverlo a compilar y cargarlo en tu actual bios, pero tendrás q ser un buen hack y programador para hacer esto.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
100 % es un engaño, pero mientras no perjudique a alguien, me refiero, como comento enrique, venderla, eso ya es criterio del "engañador", yo comente desde un principio "a una de mis pcs"
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 15:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pasar CPU-Z descubrirá el timo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.