Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

CPU con 3 pantallas independientes es posible??

Estas en el tema de CPU con 3 pantallas independientes es posible?? en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA!! en mi trabajo como puedo configurar de la mejor manera y menos costosa el siguiente problema: Quieren poner una tienda por lo que habria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
CPU con 3 pantallas independientes es posible??

HOLA!!

en mi trabajo como puedo configurar de la mejor manera y menos costosa el siguiente problema:

Quieren poner una tienda por lo que habria un cpu con el programa de gestion, y luego a parte para que la gente que entre en la tienda pueda ver catalogos e imagenes de los articulos a traves de internet quieren poner otros dos portatiles a parte.

En varios foros he visto que con un pc con una tarjeta grafica dual, podría reducir los dos portatiles a otra cpu con las 2 pantallas.

Mi pregunta es ver si se pueden poner en el cpu de gestion las 3 pantallas.

Y ademas, el tema de las pantallas independientes con un cpu no se como funcionaria. Si hace falta dos perifericos (raton, teclado) o con uno y se elige de alguna manera en que pantalla se esta visualizando la informacion. Resumiendo la manera de trabajar que habria que utilizar

Espero vuestras respuestas y no haber sido muy lioso, que siempre me cuesta explicarme, jeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 14:46
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: CPU con 3 pantallas independientes es posible??

Mira este link

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13702
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 14:17
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4