Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

el cpu enciende pero el monitor no

Estas en el tema de el cpu enciende pero el monitor no en el foro de Hardware en Foros del Web. mi cpu enciende pero el monitor nop???? algo bien curioso es que hace poco me paso este problema..... bueno esta asi de simple cuando yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 10:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
el cpu enciende pero el monitor no

mi cpu enciende pero el monitor nop????
algo bien curioso es que hace poco me paso este problema..... bueno esta asi de simple cuando yo enciendo el ups (regulador de vltj) enciende de un solo el cpu y el monitor me sale como que no tiene señal... algo raro es que el cpu deberia esperar que uno presione power para proceder a su funcionamiento y no pasa eso... sino que enciende de un solo al encender mi ups....''???????????????
QUE PROBLEMA PUEDE SER..............
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 11:24
Avatar de man-driva  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: el cpu enciende pero el monitor no

creo que tienes problema con tu Targeta de Video.

es integrada???

si es asi de que plaka???
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 15:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: el cpu enciende pero el monitor no

que ondas viejo.. vaya fijate que la mother es una Intel(R) 82945G Express Chipset Family... tarjeta de video integrada..... pues fijate que pienso que puede ser la fuente la revisare ahora en la noche y te cuento que es lo que paso si no me hechas una mano
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 22:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: el cpu enciende pero el monitor no

Si tenes la posibilidad de probar una dedicada seria mejor, si aun asi no te corre es muy probable que sea problema de Mobo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.