Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cpu Fsb + Cpu Ratio

Estas en el tema de Cpu Fsb + Cpu Ratio en el foro de Hardware en Foros del Web. Acabo de comprar un Microprocesador AMD Sempron 2400+ con una placa madre MSI KT6V. Quiero setear bien el microprocesador con su respectivo CPU FSB Clock, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 20:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cpu Fsb + Cpu Ratio

Acabo de comprar un Microprocesador AMD Sempron 2400+ con una placa madre MSI KT6V. Quiero setear bien el microprocesador con su respectivo CPU FSB Clock, CPU Ratio, y CPU VCore desde la BIOS. Pero no se cual es la combinacion correcta para que funcione correctamente, sin estar disminuido o sin estar en overclock.

A todo esto, se que los supuestos 2400+ son emulados, por lo que la frecuencia final termina siendo menor... aunque no se que tan menor. Si alguien me da una mano con esto, y me dice cuales son los valores optimos (ni mayores, ni menores). 166 x 100
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 15:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para esos casos lo mas sencillo es usar la opcion AUTO dentro del motherboard. Eso utilizará los valores optimos del CPU.

Pero si aun asi quieres saber, seguramente lo encuentras en www.amd.com/es-es/
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 18:54
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

He mirado la pag. de AMD. La información está medio escondida (dentro de un archivo muy grande -98 paginas-), pero lo encontré.

El semprón 2400+ trabaja a 1667 Mhz. Si el dato es correcto 166 x 100.

Por si te interesa leerlo (está en inglés) esta es la dirección:

http://www.amd.com/us-en/assets/cont...docs/31693.pdf

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.