Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cpu o monitor??

Estas en el tema de cpu o monitor?? en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos tengo un problema, tengo un pc con las siguientes caracteristicas procesador pentium 4, 256 MB, D.D. 40 GB, S.O. XP PROFESIONAL, mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 15:44
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
cpu o monitor??

saludos tengo un problema, tengo un pc con las siguientes caracteristicas procesador pentium 4, 256 MB, D.D. 40 GB, S.O. XP PROFESIONAL, mi problema es que cada vez que inicio me pone una pantalla azul, y diciendome que reinicie la maquina, de momento pense que estaba mal la instalacion de S.O, pero al ponerlo con otros monitores pues funciona correctamente, pero con el mio no! alguien sabe a que se debe esta falla?


se los agradecere mucho, gracias
__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 18:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Mire los drivers... a mi a veces me saca eso. Antes me pasaba mucho por la tarjeta de sonido, actualicé los drivers y ahora no salen por eso.
Cuando salen es que se calienta mucho el pc y toca resetiar.
Adios
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 13:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si puedes cambia el cable vga que va al monitor por otro a ver si te sigue pasando, igual simplemente es del cable o igual tienes algo mal instalado, actualiza todos los drivers que puedas, sobre todo los del monitor, tarjeta de video y placa. Un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.