Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

CpuIdle

Estas en el tema de CpuIdle en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Es la primera vez que acudo a este foro. He instalado recientemente el programa CpuIdle, pues tengo problemas con la temperatura de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 05:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta CpuIdle

Hola a todos.
Es la primera vez que acudo a este foro.
He instalado recientemente el programa CpuIdle, pues tengo problemas con la temperatura de mi portatil.
Quisiera ver si podeis ayudarme para resolver unas preguntas que tengo con respecto a el programa.
Es necesario una vez que este instalado, siempre que se enciende el ordenador, ejecutarlo?
Viendo los postit relacionados con este programa, he encontrado uno en el cual se refiere a "como poner para que Windows maneje los estados del programa, con el fin de conseguir que la CPU no figure como que esta utilizando el 100%.
Pero en el postit dice:

Es "normal" que muestre el 100%, pues al reemplazar el proceso IDLE windows detecta que hay otro proceso que ocupa los tiempos libres del sistema y marca el 100%.
Eso puede cambiar si lo configuras para que Windows maneje los estados del programa. Revisa si puedes activar las opciones de "Optimize CPU" y cambia la opcion de estados a "OS Controlled", con eso verás el uso del CPU de manera normal (de esa manera lo tengo yo).


Una vez que he ido a realizar las tareas que especifican, me he encontrado que la primera de "activar las opciones de Optimize CPU, si me deja hacerlo.
Pero, no puedo cambiar la opcion de estados a OS Controlled.
Por lo que continua dando el 100% de uso a la CPU.
Se puede hacer de otra forma?
Espero, que alguien pueda darme alguna respuesta sobre este tema.
Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 20:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: CpuIdle

Mira es muy probable que tu maquina este infectado con un virus, este virus se ejecuta a traves de actualizaciones de windows, siempe se esta actualizando es desesperante, yo ya lo tube en un par de maquinas y al final tube que formatear ambas, pero en este enlace explican como exterminarlo.

http://www.forosdelweb.com/2029927-post2.html
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.