Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Creando cable USB para IDE

Estas en el tema de Creando cable USB para IDE en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos: Hace poco retire de mi laptop mi disco duro de 20gb y lo reemplace por uno de 30gb, el motivo de retirarlo es porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 15:26
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Información Creando cable USB para IDE

Amigos:

Hace poco retire de mi laptop mi disco duro de 20gb y lo reemplace por uno de 30gb, el motivo de retirarlo es porque aparentemente tiene algunos sectores defectuoso y esto hacia que me marcara algunas pantallas azules el sistema, ahora me gustaria usarlo solo como unidad de almacenamiento, pero el tipo de conector que tienen estos DD son mas chicos de los convencionales (pc) me he dado a la tarea de hacer mi propio bus o conector pero me gustaria que fuera de usb, he visto algunos adaptadores pero son solamente para pc y estos solo van conectados a la placa madre, al momento se me ocurre usar un bus de pc y hacer algunas soldaduras con un conector de usb, espero puedan orientarme un poco en la creacion de este adaptador.

de antemano Gracias.

360.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 11:32
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Creando cable USB para IDE

Mira esta pagina, la laptop q tenia se me arruino, y hace como 2 meses compre una de estas "cajitas", para no desperdiciar el Disco Duro.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.