Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

crear cd regrabables

Estas en el tema de crear cd regrabables en el foro de Hardware en Foros del Web. como crear cds regrabables que pueda ver en diferentes computadoras, tengo instalado el nero que trae un programa llamado InCD, el cd lo hago regrabable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 16:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación crear cd regrabables

como crear cds regrabables que pueda ver en diferentes computadoras, tengo instalado el nero que trae un programa llamado InCD, el cd lo hago regrabable en mi maquina, pero en otras maquinas no lo reconocen, que programa usar o que manera hay de hacer un cd que pueda ser visto en diferentes computadoras.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 17:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si es un lector/grabador más o menos moderno no tendria que haber ningún problema, de todos modos si quieres un buen programa de paquetes incrementales utiliza el que trae Roxio Media Creator "Drag-to-Disc" con este y como digo un lector o grabador moderno no tiene ningun problema para leerlo sino actualiza el firmware y tambien puedes instalar el UDF Reader.


Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 23:04
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.
Tengo entendido que el InCd de nero debe estar en las otras máquinas, para que pueda leer el disco.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Yo tengo el XP y con el mismo explorador te crea los CDs regrabables y la verdad es que funciona perfectamente. Seleccionas lo que quieres grabar y le das a pegar en el CD. Entonces aparecerán en el CD los iconos de forma transparente porque son archivos temporales, pulsas sobre la opción "Grabar los archivos en el CD", el asistente te pregunta cuatro cosas y ya está.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 13:26
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Enrique33
Hola.
Tengo entendido que el InCd de nero debe estar en las otras máquinas, para que pueda leer el disco.
Saludos.
No necesariamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 14:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Alclara... todos los consejos han sido para que grabes con "drag & drop", cosa que es muy diferente al "leer/grabar el disco en la mayor cantidad de maquinas"

Si tu problema es asegurar que se vea en diferentes maquinas grabalo en formato ISO9660, es el estandar y hasta donde se CUALQUIER maquina lo debe leer; aunque Joliet es tambien bastante aceptado.

El unico problema será en los lectores viejos, que no leeran el CD-RW (solo CD-R), pero eso es idependiente del formato y no hay nada que puedas hacer al respecto.

La mejor manera de hacer un disco lo mas "leíble" posible es no usar el drag & drop y unicamente usar sesiones (o incluso discos completos)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 06/09/2004 a las 14:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.