Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Crear discos DVD originales ¡¡¡ como??? con que ??? No Copiar

Estas en el tema de Crear discos DVD originales ¡¡¡ como??? con que ??? No Copiar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola , tengo algunas dudas. no se confundan con el titulo de crear a copiar, dejenme explicarles; estoy en un pequeño proyecto, donde vamos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 05:23
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Crear discos DVD originales ¡¡¡ como??? con que ??? No Copiar

Hola , tengo algunas dudas.

no se confundan con el titulo de crear a copiar, dejenme explicarles; estoy en un pequeño proyecto, donde vamos a sacar al mercado mexicano unos dvds con un contenido que nosotros creamos. (disculpen que nos le diga que tipo de proyecto, pero el registro de este esta pendiente, y hasta que no este registrado, es top secret :) ) ... ok ... la idea es sacar nuestro contenido de dvds al mercado mexicano, con nuestra idea.

no somos una empresa grande ni con mucho dinero, a ser verdad somos un grupo de amigos que nos unimos.

lo que deseamos es sacar nuestros dvds con una calidad, que sea respetable y bien vista por el cliente, ya que el es el que paga. entonces queremos un dvd de muy buena calidad, lo mas semejante a lo profesional y digo semejante , por que se que de profesional a lo que se asemeja es el costo.

entonces , bien podriamos sacar nuestros dvds en dvd de marca , sony , memorex etc ... pero la diferencia o mas bien pregunta , es que tipo de quemador ... me permitiria sacar dvds originales, o se ame refiero a los dvds originales como los que tenemos peliculas, no se si me explico es la parte de abajo del dvd ...

en un dvd normal se ve obscura la capa .
un dvd original se ve blanca y espejosa .

lo que queremos es un dvd original.

como lo busco ?? , donde me informo ??? ... le pongo al buscador diferentes formas y me arrojan quemadores LG., lite ... o como copiar dvds .. etc etc ...

la otra forma que estabamos pensando es sacar nuestros dvds con los estos dvds nuevos lightscribe ... es a lo mas que hemos llegado , a intentar hacer la diferencia.,


por favor orientenme , que tipo de hardware o quemador nesecitamos asi como los dvds o donde consegirlos.

somos de la bella y hermosa contaminada ciudad de Mexico.

Saludos. y espero que me hayan entendido.

-----------------------------------------------------------------------------------

Ya encontre informacion.

no es que el dvd sea asi ¡¡¡¡ .. guauuuuu ... si no que son cds/dvds quemados comunmente de cualquier marca ... ya que para tener esa caratula blanca ... se llama terminacion : Laminado

orales... que loco,, encontre esto :

Permite laminar sus CDs personalizados e impresos por ink-jet, dotándolos de una alta resistencia al desgaste, al rayado e incluso al agua. Además con los films holografiados, sus CDs ahora también pueden ser más seguros. transfiere por calor una fina capa de film de solo unas micras de espesor. El resultado es un acabado brillante y espectacular en sus CDs/DVDs.

quien lo diria. :)

Fuente de informacion : http://www.duplicadoras.net/?p=productsMore&iProduct=35

Última edición por x_Enigma_x; 17/03/2006 a las 06:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pero al final no dejas de tener un CD "copiado" por un láser magneto-óptico, que es el proceso de quemado de todos los CD/DVD writers.

Para un medio (CD/DVD) "original" el proceso no es ése, sino que existe una "imprenta" que contiene el master del proyecto y los medios se "imprimen" sobre ese master, que es una placa de mucha calidad con los pits y lands (los 1s y 0s de los CD/DVDs) que llevará el medio. Así quedan grabados de manera indeleble en el medio usado.

Para hacer eso obviamente no es un equipo que puedas tener en tu casa. Si quieres eso necesitas de alguien que te lo maquile. Probablemente un solo maquilador se encargue también del proceso editorial (las carátulas) y de empaque (las cajas y el celofán)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 18:29
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Si quieres eso necesitas de alguien que te lo maquile. Probablemente un solo maquilador se encargue también del proceso editorial (las carátulas) y de empaque (las cajas y el celofán)
entonces como lo busco??? ... en mex
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 15:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente ellos te puedan servir.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.