Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

creo q malogre mi pc . noi enciende

Estas en el tema de creo q malogre mi pc . noi enciende en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno por curiosidad abri mi pc y desconecte eso cablecillos donde se conecta el power la luz del disco reset etc y creoq lo conecte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
creo q malogre mi pc . noi enciende

bueno por curiosidad abri mi pc y desconecte eso cablecillos donde se conecta el power la luz del disco reset etc y creoq lo conecte mal. no me dic uenta q habia conectado mal , enchufe y encendi y ensendio la mquina la luz del disco no prendia y salio win... xp en la pantalla y luego se puso negra pantalla lo apague volvi a sacar los cablecillos pensando q lo abia puesto mal lo conecte de nuevo y y lo volvi a encender todo pero ya no repondia nada ni escuchaba ni un sonidito de los cooler estudes cren q abre quemado algo ... podria ser la tarjeta madre podrian ayudarme o darme un consejo ..... CYPER
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 10:12
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: creo q malogre mi pc . noi enciende

Hola cyper. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Hardware desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 10:36
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: creo q malogre mi pc . noi enciende

en esas conexiones hay básicamente 2 cables que importan, el PowerSW y el Reset, el resto solo sirven para que prendan los leds de encendido y del disco duro, y hasta donde se si pones mal los cables lo único que consigues es que no encienda el equipo y en el peor de los casos quemar un led de USD 0.10 .

si dijeras que marca y modelo de mainboard/placa madre tienes, aunque si te fijas casi siempre viene impreso el nombre en el conector del cable y un mapa en la placa... http://www.hardwarezone.com/img/data...p_reset_sw.jpg
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 12:21
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: creo q malogre mi pc . noi enciende

También siempre es bueno recurrir al manual de la placa base, búscalo en internet con el modelo de tu placa, ahí encontrarás con exactitud donde conectar cada cable.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 23:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: creo q malogre mi pc . noi enciende

Verifica en tu mobo un grupo de conectores, 9 en total estos son los de Power Swicht, Power Led, HD, y Reset, en lo personal yo solo conecto el de PS con ese que tengas conectado tu PC tiene que encender. Y como dijeron los foreros anteriores, mira el manual del mobo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 12:12
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: creo q malogre mi pc . noi enciende

A veces cuando conectas mal lo que produces es una interferencia con algunos circuitos que bloquean por alguna razon el bios... si ya verificaste que el conector de encendido esta en el lugar correcto y tambien con la polaridad exacta... vale decir positivo con positivo y negativo con negativo entonces prueba sacando la pila del bios y luego metela de nuevo y veamos que sucede.
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.