Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

creo q rompi mi flash disk

Estas en el tema de creo q rompi mi flash disk en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, que tal?, escribo poruqe tuve un problema con mi reproductor mp3 con flash disk ( algo toque en la pc y ahora no anda). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 18:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
creo q rompi mi flash disk

Hola, que tal?, escribo poruqe tuve un problema con mi reproductor mp3 con flash disk ( algo toque en la pc y ahora no anda).

El tema es asi: encontre no se como una opcion que me decia que si comprimia la unidad tendria mas espacio libre, y yo como no entiendo demasiado de computadoras le puse "comprimir"... y despues que termino de comprimir estaba todo bien, tenia mucho mas espacios y cargue archivos.

Pero cuando saque el flash disk de la pc me decia que no tenia archivos, y cuando lo volvi a conectar al pc No Lo Reconocio.

Creo que meti la pata pero quisiera saber si existe alguna forma de "descomprimrilo" osea de volver a tener mi flash disk de siempre, pero el tema es que la pc ya no lo reconoce.

Bueno si me pueden ayudar estare muy agradecido aunq creo q lo que hice NO TIENE SOLUCION . muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 19:23
Avatar de luisfego  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Hay una utilidad de Windows que comprime, lo archivos viejos y borra los archivos no usados la cual creo que usaste.
Intenta reinstalar la aplicacion o en todo caso restaurar el sistema al punto mas cercano antes de borrasras esos archivos. Para restaurar el sistema ve a inicio--> ejjecutar y escribe msconfig, luge da click en el boton iniciar restaura sistema y selecciona la fecha mas cercana antes de borrar esos arhivos. CUIDADO: se borrarán todos los progrmas, archivos, registros, etc, que hayan sido creados depues de ese punto, Lo bueno es que esta operación es reversible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.