Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Creo que mi PC está en exceso de temperatura

Estas en el tema de Creo que mi PC está en exceso de temperatura en el foro de Hardware en Foros del Web. Les copio los datos del ASUS PROBE: CPU Temperature: 70ºC (cuando juego llega a los 85ºC, sobre el limite...) MB Temperature: 30ºC CPU Fan: 4440 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Creo que mi PC está en exceso de temperatura

Les copio los datos del ASUS PROBE:

CPU Temperature: 70ºC (cuando juego llega a los 85ºC, sobre el limite...)
MB Temperature: 30ºC
CPU Fan: 4440 r.p.m.
+12V: 13184
+5V: 4838
+3.3V: 2992
VCore: 1.68

No me lee las rpm de los Coolers del Gabinete y el de la fuente

Creen que me está faltando refrigeración adicional?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 21:07
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
nesesitas urgente enfriar el pc a esa temperatura el procesa anda mas lento de lo que deveria y estas acortando la vida de este y los ventiladores q no marca el asus probe son por que no estan conectados a la placa madre(para poder saber la velocidad de un ventilador este deve traer 3 cables y se conecta a la motherboard) y estan conectados directamente a la fuente de poder

en mi pc antigua mi procesa andava a 50º pero al subir de los 60º disminuia la velocidad tanto q ni se podia trabajar en el
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 14:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa que el ventilador está en buenas condiciones, que no tiene capas y capas de polvo (y hasta "lanitas") encima.

Si el ventilador está bien asegurate que el disipador está bien colocado (ojo que si lo quitas tienes que reponer la pasta termica).

Una solución temporal es quitar la tapa lateral, eso te dará varios grados de libertad.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Silicona

Cita:
Iniciado por hernanXP
Creen que me está faltando refrigeración adicional?
Gracias
Silicona (grasa siliconada). Te vas a una electrónica o una buena casa de computación y pedis silicona para procesadores o silicona termoconductiva.
Es una jeringa que adentro trae algo como salsa blanca. Eso va entre el disipador y el procesador
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 08:49
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Revisa las FAQs de hardware: Refrigeración.

No dices que cpu tienes, pero soy de la idea de que busques un disipador de última generación como los Heat Pipes. Son buenazos.

Ya me cuentas

PD. Mira este hilo con un problema parecido. http://www.forosdelweb.com/f11/heatpipes-que-tal-funcionan-343633/

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.


Última edición por Enrique33; 31/10/2005 a las 08:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.