Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cual es la clave de driverguide?

Estas en el tema de Cual es la clave de driverguide? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, cual es la clave de driverguide que permite poder buscar todo tipo de drivers? Tengo una tarjeta PCI con puertos USB y no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Busqueda Cual es la clave de driverguide?

Hola, cual es la clave de driverguide que permite poder buscar todo tipo de drivers?

Tengo una tarjeta PCI con puertos USB y no tengo su driver para instalarlo en windows 98 y quisiera saber como instalarlo.

Tambien el AIDA me bota da informacion sobre un el monitor:

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(r) 82810E Graphics Controller
Acelerador 3D Intel i752


¿Son 2 dispositivos? o uno solo? tengo q buscar el driver de la tarjeta grafica solamente o la del acelerador 3d viene por separado?

Bueno yo recuerdo que la clave de driverguide era algo asi:
Login: Drivers
Pass: alluser

No se, no recuerdo bien, pero esa no me da
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 12:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Busca el windrivergohst

Nada mas instalalo y al momento de acabar la instalacion te manda en el escritorio un acceso directo tipo de fantamas le das ahi y te habre una pantalla donde te dice que si quieres registralo despues (register later) o tienes la clave, dile que despues y te dara acceso.


Pero aqui te va la clave (Name: Free Program
s/n: WDW191123-467265652050726F6772616D)

Aprede a buscar crack para los software que utilices


De lado derecho hay varias opciones. (estas dos son para poder obtener los controladores)
1.-Fast collect(Al darle Click)
Te manda los driver ma comunes

2.- Collect All (Al darle Click)
Te manadara todos


Seleciona los que deses y despues le das un clik derecho, y te dera opciones en ingles dar a la primera(Enviar a una carpeta espesifica), se avilitara la parte de abajo de la pantalla del software y a lado izquierdo una manita con una carpeta la cual puedes espesificar donde requieres mandar esos driver.

Le das Start y empezara la busqueda de los driver, cuando encuentre uno te mandara una pantalla gris le das OK(Nada mas uno por que sigue la busqueda y si no te botara de la busqueda).

Y se hizo la luz
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 13:34
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
tanattos lo que solicita Sephiroth no es un programa para "crakear" lo que busca es la forma correcta de instalar un driver y dado el caso el programa que trae el instalador del driver lease driver = a archivo u programa que se usa para indicarle a la pc el buen funcionamiento de un dispositivo o la forma correcta en que se debe de usar por la pc.

Sephiroth el user es DRIVER o DRIVERS y el pass es ALL
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 14:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: México DF
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Claves Para Driver Guide

USUARIO= driver2
PSW= all

con esto te deja descargar los drivers que quieras nada mas que cuando los escribas y le des login te va a abrir una ventana de que te tienes que suscribir pero tu no le hagas caso cierrala y vuelve a darle un click a tu controlador y listo magicamente te deja descargarlo ok
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 16:39
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Cita:
Iniciado por tanattos Ver Mensaje
Busca el windrivergohst
Aprede a buscar crack para los software que utilices
Y ut aprende a leer las reglas de los foros nada de cracks o seriales aqui no se permite..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.