Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cual comprar

Estas en el tema de cual comprar en el foro de Hardware en Foros del Web. quiero comprar un monitor pero no se cual elegir si los LCD Normales o los LCD Widescreen es mucha la diferencia o son iguales...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 12:01
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
cual comprar

quiero comprar un monitor pero no se cual elegir si los LCD Normales o los LCD Widescreen es mucha la diferencia o son iguales
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 12:23
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: cual comprar

Pos en lo personal yo me inclinaria por el widescreen, pues te da mas amplitud de imagen, aparte es una delicia ver una pelicula en este tipo de monitores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 12:45
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: cual comprar

Hola rsg191, pues depende del uso que le vayas a dar.

Los normales son como indican su nombre para uso normal, y hoy por hoy calidad precio con uno de 19" se va más que sobrado.

LOS widescreen o panorámicos están más enfocados para trabajar o ver películas. Por ejemplo puedes tener dos documentos wored, pdf etc a hoja completa, con programas como Premiere, Director, Flash etc que tienen tantísimas y sobrarte espacio para verlo y manejarlo todo sin agobios.

Por contra muchas páginas webs que no están optimizadas para tales pantallas o videos tienden a deformar la imagen.

En el personal prefiero una pantalla "normal", pese a la comodidad de las panorámicas.

Una vez que decidas eso mira a fondo las características, que tenga una resolución de pantalla acorde a las pulgadas, por ejemplo 19" al menos 1280 x 1024. Menos de 16milisegundos de refresco si no quieres ver retardos en la imagen y un punto de 0.26 o menor si quieres un imagen nítida.


Por último el mejor truco para ver a simplevista si una pantalla LCD es "buena", es mirarla de lado. Cuanto mayor sea el ángulo de visión mayor garantía de calidad suele ofrecer. (Te lo digo por experiencia).

Bueno, suerte amigo.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 19:07
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cual comprar

de hecho tengo una Geforce 7600 GT y quiero aprovechar su poder con videojuegos y pelis
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 20:20
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: cual comprar

vi esta tarjeta grafica y quiero adquirirla para ponerla en SLI por que tengo una igual, pero veo que trae unas conexiones HDTV y quiero saber si es salida de video o entrada por que voy a comprar un monitor widescreen de 19 quisiera conectarle un 360 en High Definition

http://www.pcenlinea.com/mp/57447.html
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.