Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Cuál me compro?? Opiniones

Estas en el tema de ¿Cuál me compro?? Opiniones en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chicos me quiero comprar una multifunción. Básicamente para escanear fotografías para utilizarlas para montajes de fotos y vídeos, imprimir algunos documentos y a lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 03:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Cuál me compro?? Opiniones

Hola chicos
me quiero comprar una multifunción. Básicamente para escanear fotografías para utilizarlas para montajes de fotos y vídeos, imprimir algunos documentos y a lo mejor alguna q otra foto, pero básicamente scanneo. Cuál me compro??
Yo he visto q las epson están muy bien. No sé si hay mucha diferencia entre la CX3200 y la CX5400, para lo q yo la necesito.
Q es mejor una con cartucho negro y color o una con 3 cartuchos de color???

A ver q me podeis decir???? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 13:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo unico que puedo decir es que jay un ducho en México que dice "A todo le tira y a nada le pega", significa que quieren hacer de todo y al final no son buenos en nada. Y eso es lo que opino de los mutifuncionales.

Además de que no son muy compatibles con sistemas como Linux.

Mi recomendación es que si tienes el espacion mejor compres las cosas por separado y tendrás una mejor calidad y reparaciones mas baratas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 00:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo coíncido con Mithrandir.
Por que, si bién trae todo también falla todo, es mejor comprar todo por separado.
Sabes cuanto cuesta arreglar una multifuncional. Piensa que debes además de ser práctico debe de ser conveniente para el bolsillo.
Te lo digo porque ya pase por eso. ocupa más espacio, pero cuando hay que arreglar mando lo que esta malo y no todo.
Ok, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.